Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–
AVISO para el 22 de marzo
El Instituto Congresual de Liderazgo Hispano (Congressional Hispanic Leadership, CHLI) y Girl Scouts of USA (GSUSA) llevarán a cabo una sesión informativa congresual titulada “Young Latinas in Crisis?” (¿Jóvenes hispanas en crisis?), el jueves 22 de marzo, 2007, de 8:00 am a 10:00 am en el edificio Rayburn House Office Building B399.
El evento forma parte de una serie de sesiones informativas de política pública que proporcionan un foro abierto para tratar los temas que afectan a la comunidad hispana.
El congresista Lincoln Díaz-Balart, Presidente de la Junta Directiva del CHLI, y Patricia Díaz Dennis, Presidenta Nacional de GSUSA, serán los oradores principales. Al término de sus respectivos discursos, se realizará un panel-conversatorio.
Todos los órganos de prensa están cordialmente invitados al evento. Si su organización está interesada en dar cobertura a la sesión informativa, póngase en contacto con Mercy Viana Schlapp, llamando a los números telefónicos 202-429-2033 o 703-470-4794.
QUIENES:
Congresista Lincoln Díaz-Balart, Presidente de la Junta Directiva del CHLI
Patricia Díaz Dennis, Presidenta Nacional de GSUSA
PANELISTAS:
Dra. Cristina Beato, Subsecretaria Asistente Principal de Salud y Servicios Humanos
Alma Morales Riojas, Presidenta/Directora Ejecutiva de Mana, a Latina Organization
Deborah Santiago, Vicepresidenta de Política e Investigación, Excelencia in Education
Lidia Soto-Harmon, Subdirectora Ejecutiva, Girl Scout Council of the Nation’s Capital
QUE:
Serie de Sesiones Informativas Congresuales del CHLI: “Young Latinas in Crisis”
CUANDO:
Jueves 22 de marzo, 2007
8:00 am – 10:00 am
DONDE:
Rayburn House Office Building, B339
Acerca del Instituto Congresual de Liderazgo Hispano (Congressional Hispanic Leadership, CHLI)
El CHLI, creado en el año 2003, se dedica a promover métodos nuevos y alternativos para solucionar los problemas que encaran los 40 millones de ciudadanos de origen hispano y portugués que residen actualmente en los Estados Unidos. A través de alianzas educativas, programas de liderazgo, seminarios académicos y otros eventos, el CHLI proporciona oportunidades para el intercambio de opiniones y la exploración de soluciones estratégicas a los problemas de la comunidad, que, a su vez, benefician a toda la nación.
Acerca de Girl Scouts
Fundada en 1912, Girl Scouts of the USA es la principal organización de desarrollo de liderazgo para niñas, que cuenta con 3.6 millones de miembros entre niñas y adultas en todo el mundo. Girl Scouting es la principal autoridad para el desarrollo saludable de las niñas, y crea niñas valerosas, confiadas y con carácter, que hacen del mundo un sitio mejor. La organización se esfuerza por prestar servicios a niñas de todas partes de los Estados Unidos y sus territorios. Girls Scouts of the USA también les presta servicios a las niñas estadounidenses y a sus condiscípulas en escuelas estadounidenses o internacionales en 90 países. Para obtener más información acerca de cómo inscribirse, hacer trabajo voluntario, reconectarse o hacer donaciones a Girl Scouts, llame al número telefónico (800) GSUSA 4 U [(800) 478-7248] o visite el sitio Web http://www.girlscouts.org.