Choco Milk se Asocia con Equipos de la Liga Mayor de Fútbol...

Choco Milk se Asocia con Equipos de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) para Apoyar a Consumidores Infantiles a Iniciar el Ciclo Escolar con Actividades Sanas y Divertidas

Esta marca financiará y copatrocinará clínicas infantiles de fútbol dentro del programa "Copa Choco Milk 2010"


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Choco Milk, la reconocida marca de productos modificadores de leche ha unido fuerzas con tres equipos de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) para copatrocinar y financiar clínicas de fútbol a llevarse a cabo en escuelas y centros comunitarios. Los Chivas USA (Los Ángeles), Houston Dynamo y Chicago Fire son los clubes profesionales con los que Choco Milk colaborará y apoyará por medio de la donación de fondos en el marco de la gira “Copa Choco Milk 2010.”

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/chocomilk/45780/

(Foto:http://photos.prnewswire.com/prnh/20100903/MM58617 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100903/MM58617 )

La “Copa Choco Milk 2010” es un evento que viajará ofreciendo mini clínicas de fútbol con el fin de involucrar a la niñez de cada ciudad en actividades dirigidas a fomentar la práctica del fútbol con la sana nutrición que provee la marca Choco Milk. Los niños aprenderán a fortalecer su mente, cuerpo y espíritu por medio del ejercicio constante y el consumo de una dieta balanceada y nutritiva necesarias para poder desarrollar habilidades como el cabeceo, dominio del balón y tiros a gol. “Choco Milk se complace en establecer estas relaciones con equipos representativos de la MLS que proveen una plataforma sólida para facilitar el aprendizaje y la importancia de llevar una vida sana y activa en los niños que están en fases de desarrollo,” dijo Patrick Harrington, gerente de la marca.

La campaña comunitaria de la marca lleva por nombre “Reto Choco Milk 2010,” la cual tiene como fin recolectar fondos destinados al apoyo de las comunidades que visite la marca. El programa consiste en invitar a participantes a meter goles por medio de acciones de cabeceo, patear o lanzar un balón a un trofeo inflable alusivo a la “Copa Choco Milk 2010” de ocho pies de altura. Por cada gol anotado, Choco Milk donará $1 al programa de fuerzas infantiles de cada uno de los equipos. La meta del “Reto Choco Milk 2010” es obtener 2010 goles para recaudar $2,010 en cada cuidad que visita. El “Reto Choco Milk 2010” también visitará y participará en eventos comunitarios, tiendas de autoservicio y partidos locales de los equipos participantes de la MLS. Además de los retos de destreza física, Choco Milk regalará premios, muestras de producto y contará con la presencia del siempre simpático Pancho Pantera, el legendario portavoz de la marca quien por medio su vitalidad y carisma ha sido un personaje muy querido por el público por más de 40 años. La gira “Copa Choco Milk 2010” es gratuita y está abierta al público.

La “Copa Choco Milk 2010” también se caracteriza por enfatizar la necesidad de llevar un estilo de vida saludable donde se promueva la actividad física y una alimentación correcta. Aproximadamente un tercio de los niños en los Estados Unidos son obesos o tienen condiciones de sobrepeso y de éstos casi el 75 por ciento de ellos tienen deficiencias de vitamina D, los cuales los coloca en mayor riesgo de contraer problemas óseos, dentales, diabéticos y cardíacos de acuerdo al sondeo “Health and Nutrition Examination Survey” publicado en el “Journal of Pediatrics (Agosto) 2009.” Las conclusiones del estudio también concluyen que los pediatras y nutriólogos recomiendan que los niños consuman más alimentos con altos contenidos de vitamina D, tales como la leche, ya que es difícil obtener los requerimientos diarios de dicha vitamina de fuentes alimenticias tradicionales y obtener el aporte nutricional a la dieta diaria.

Así mismo, Mead Johnson Nutritionals de México (fabricante de Choco Milk) asevera que el óptimo desarrollo de huesos, dientes, músculos y tejidos sanguíneos en niños en fases de crecimiento debe estar ligado a una alimentación que sea proporcional a su altura y edad. Es durante la etapa de la adolescencia que los niños corren el riesgo de tener mala nutrición por períodos de poco apetito, el limitado consumo de ciertos alimentos o procesar alimentos con bajos contenido de nutrientes. Por ello, los beneficios para los niños que diariamente toman Choco Milk en combinación con ejercicio, se tornan evidentes por el rol que asumen en la mejora de su desarrollo y crecimiento físico.

Debido a que Choco Milk reconoce la importancia de una nutrición balanceada desde la niñez, es el único modificador de leche en el mercado que ofrece la formula NutriPantera compuesta por 16 vitaminas y minerales, compuesta con las vitaminas A, B y C hasta la Zinc. Disponible en dos deliciosos sabores (chocolate y fresa), Choco Milk es para niños y adultos un alimento verdaderamente nutritivo y completo.

FUENTE Vilore and Choco Milk

Choco Milk se Asocia con Equipos de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) para Apoyar a Consumidores Infantiles a Iniciar el Ciclo Escolar con Actividades Sanas y Divertidas