Chocolate con Pimienta

Chocolate con Pimienta

Mega TV presenta picante Mega serie brasilera


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de abril de 2007–WSBS Mega TV, anunciaron hoy el lanzamiento de esta extraordinaria Mega serie, adquirida a la poderosa cadena TV Globo del Brasil, que empezará a transmitirse el 23 de abril en el horario de lunes a viernes de 6 a 7 p.m. por Mega TV, Canal 22 de Miami.

La comedia romántica relata la saga de Ana Francisca -interpretada por la actriz Mariana Ximenes-, una joven ingenua y romántica, a quien la lucha tenaz por la vida ha convertido en una mujer fuerte y dueña de su destino, pero que nunca olvidó a su gran amor del pasado. El escenario es Ventura, una ciudad ficticia, cuya principal fuerza económica está en una gran fábrica de chocolates y tortas artesanales.

Chocolate con Pimienta es la tercera serie de época de TV Globo, ubicada en la década de los años 20, época del surgimiento del estilo art decó, de la consagración de la estilista Coco Chanel, de la moda del cabello corto à la garçonne y del maxixe (tango brasilero), que invadían los salones brasileños.

La trama atraviesa dos etapas de esta década, en el transcurso de siete años. Empieza en 1922 cuando Ana Francisca pierde a su padre, asesinado por matones del sur del país, y se va a vivir a Ventura, con familiares que no conocía – la abuela Carmen (Laura Cardoso), el tío Margarido (Osmar Prado), sus primos lejanos Timóteo (Marcello Novaes) y Márcia (Drica Moraes) y la “allegada” Dália (Carla Daniel) – a la pobre pero acogedora parcela de la familia.

Para ayudar en casa, Ana hace el aseo en la fábrica de chocolates de Ludovico Canto e Mello (Ary Fontoura), que domina toda la economía de la región. La fábrica es el escenario principal de Chocolate con pimienta y el chocolate, por cierto, uno de sus deliciosos protagonistas. La pimienta la ponen las escenas románticas y la picardía de la protagonista, digna representante de las bellas actrices de la tierra de Pelé.

“La exportación de este productos brasilero de TV Globo a 130 países del mundo confirma que el melodrama está en mejor forma que nunca”, dijo Cynthia Hudson Fernández, Directora Creativa y Vice-Presidenta Ejecutiva de SBS, Spanish Broadcasting System. “Reconociendo la importancia del género, Mega TV Canal 22 hace evidente su misión de complacer a la comunidad latina de Florida del Sur, con algo de pimienta y mucho chocolate”, concluyó.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 6 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Chocolate con Pimienta