“CHOICE HOTELS” CREA UN COMITÉ DE DIVERSIDAD EN EL DIRECTORIO

“CHOICE HOTELS” CREA UN COMITÉ DE DIVERSIDAD EN EL DIRECTORIO



COMPARTE ESTA NOTA

SILVER SPRING, Md.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de septiembre de 2002–“Choice Hotels International, Inc. (NYSE:CHH)” anunció hoy que su directorio ha creado un comité de diversidad para supervisar las iniciativas de la compañía para promover la diversidad en todas sus prácticas de negocios con énfasis especial en su fuerza de trabajo, franquicias y vendedores.

“Con mucho gusto recibimos el apoyo del directorio para mejorar nuestras actividades en la promoción de la diversidad en nuestro negocio”, dijo Charles A. Ledsinger, Jr., presidente y ejecutivo jefe principal. “El éxito en el mundo de negocios global de hoy pertenecerá a las compañías que aceptan la diversidad como un medio de abrir las puertas de oportunidades a todos los participantes”.

La compañía anunció que el director William L. Jews será el presidente del comité de diversidad. Es presidente y ejecutivo jefe principal de “CareFirst BlueCross BlueShield” el asegurador de salud más grande de la región. El comité también estará integrado por sus compañeros directores Barbara Bainum y Dr. Jerry Robertson. La Srta. Bainum es vicepresidente de “Commonwealth Foundation” una organización filantrópica con sede en Maryland y el Dr. Robertson es el vicepresidente ejecutivo en retiro del sector de ciencias biológicas y servicios de “3M Corporation”.

El comité supervisará y estudiará el progreso de la administración al poner en práctica sus iniciativas existentes de diversidad y desarrollará prácticas y programas destinados a garantizar igualdad de oportunidad en todos los aspectos del negocio de “Choice”.

Las iniciativas de diversidad de “Choice” se concentran en cinco áreas principales.

— Empleo/educación y conciencia al valorar la diversidad.

— Franquicias con dueños de minorías.

— Publicidad y mercadeo dirigidos hacia la población de minorías.

— Representación de vendedores de minorías.

— Donaciones para caridad a organizaciones de minorías de parte de “Choice Foundation”.

“Choice Hotels International” es uno de las organizaciones más grandes del mundo que da franquicias en el campo del hospedaje y comercializa más de 5.000 hoteles abiertos o en desarrollo en 46 países con las marcas de “Comfort Inn”, “Comfort Suites”, “Quality”, “Clarion”, “Sleep Inn”, “Econo Lodge”, “MainStay Suites” y “Rodeway Inn”. Si desea más información sobre “Choice” visite el sitio de la compañía ubicado en www.choicehotels.com.

“Choice Hotels”, “Choice Hotels International”, “Comfort Inn”,

“Comfort Suites”, “Quality”, “Clarion”, “Sleep Inn”, “Econo Lodge”, “MainStay Suites”, “Rodeway Inn” y “The Power of Being There. Go” son marcas registradas y de servicio propias de “Choice Hotels International”.

(c)2002 Choice Hotels International, Inc. Todos los derechos reservados.

–30–CF/ph*

CONTACTO:

Choice Hotels International, Inc.

Anne Curtis

Tel: (301) 592-5155

Fax: (301) 592-6177

“CHOICE HOTELS” CREA UN COMITÉ DE DIVERSIDAD EN EL DIRECTORIO