Choice Hotels firma un acuerdo con Sueños LLC para establecer cinco hoteles...

Choice Hotels firma un acuerdo con Sueños LLC para establecer cinco hoteles Cambria Suites

El renombrado empresario latino y presidente de López Foods, John C. López, se suma a las crecientes filas de franquiciados de Cambria Suites


COMPARTE ESTA NOTA

Silver Spring, MD y Oklahoma City, OK–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–12 de febrero de 2008–Choice Hotels International (NYSE: CHH) y Sueños LLC de la ciudad de Oklahoma City anunciaron hoy la formalización de un acuerdo maestro de desarrollo (MDA, por sus siglas en inglés) según el cual Sueños celebrará un mínimo de cinco acuerdos de franquicia para los hoteles Cambria Suites para antes del 1 de diciembre de 2009. Los primeros dos acuerdos de franquicia según el acuerdo han sido celebrados para los hoteles Cambria Suites en Oklahoma City, Oklahoma, y en Avondale, Arizona. Sueños es liderada por John C. López, un reconocido miembro a nivel nacional de la comunidad empresaria latina de los EE.UU., y fundador y presidente del directorio de López Foods, Inc. — uno de los negocios más grandes que es propiedad de latinos y que es operado por latinos — con sede en Oklahoma City.

“Como empresario, estoy muy entusiasmado con este último emprendimiento comercial — la propiedad de un hotel”, dijo López. “En la construcción de los hoteles Cambria Suites, como en mis otros negocios, estoy comprometido a apoyar a las comunidades en las que se ubicarán. Ésta es una gran oportunidad de trabajar con Choice Hotels y su marca Cambria Suites para llevar una nueva y magnífica alternativa de alojamiento a Oklahoma City, Avondale y diversos otros lugares que estamos ahora evaluando”.

Los hoteles Cambria Suites están diseñados para los viajeros que quieren llevar con ellos su estilo de vida cuando viajan. Los hoteles ofrecen un diseño elegante con habitaciones que son un 25 por ciento más grandes que las de hoteles estándares. A partir del 30 de septiembre de 2007, 59 hoteles Cambria Suites estaban bajo contrato en 26 estados de todo el país y en Canadá.

“Nos sentimos muy honrados de que uno de los emprendedores latinos estadounidenses más respetados de la nación esté desarrollando los hoteles Cambria Suites”, dijo William Edmundson, Presidente de marca de Cambria Suites. “Sueños nos ayudará a presentar nuestros nuevos hoteles Cambria Suites a Oklahoma City y Avondale para los viajeros que quieren hospedarse en un hotel que refleje su estilo de vida y que ofrece lo último en diseño, tecnología y servicios”.

“La pasión, experiencia y dedicación en el servicio al cliente de John López serán activos grandiosos para su desempeño como dueño de Cambria Suites”, agregó Brad LeBlanc, Vicepresidente de ventas de franquicias de Cambria Suites. “Estoy confiado en que Sueños será la clase de dueño que queremos que se nos sume mientras que desarrollamos esta apasionante nueva marca para la industria de la hospitalidad”.

Todos los hoteles Cambria Suites ofrecen lo último en tecnología, desde televisores con pantalla grande en nuestros vestíbulos abiertos, aireados y de dos pisos, hasta dos televisores LCD con pantalla plana, un reproductor de CD/DVD, y enchufes para MP3 en las habitaciones y acceso gratuito a Internet de alta velocidad alámbrica e inalámbrica en todas las propiedades.

“A medida que continuamos ampliando nuestra diversificada base de propiedad, nos llena de orgullo que el prominente empresario hispano John López, con su organización Sueños, esté franquiciando hoteles marca Choice”, dijo Raúl Fuentes, Director de mercados emergentes de Choice Hotels.

Los hoteles Cambria Suites incluyen Reflect, un área informal para comer que ofrece un bar con barista completo y que sirve desayuno y cena; Refresh, un gimnasio de última generación con spa y piscina cubierta del estilo de las de los complejos; y Refill, una pequeña tienda que está abierta las 24 horas los 7 días y que tiene ensaladas y sándwiches listos para llevar, así como las comidas típicas que ofrece un minimercado, y comidas saludables y orgánicas. Además, todos los hoteles ofrecen más de 1,000 pies cuadrados de lugar para reuniones. Para más información sobre Cambria Suites, visite el sitio web de Cambria Suites en http://www.cambriasuites.com.

Acerca de Choice Hotels

Choice Hotels International franquicia más de 5,500 hoteles, lo que representa más de 450,000 habitaciones, en los Estados Unidos y en 37 países y territorios. A partir del 30 de septiembre de 2007, se están desarrollando 872 hoteles en los Estados Unidos, lo que representa 68,853 habitaciones; y otros 82 hoteles, lo que representa 7,970 habitaciones, se están estableciendo en más de 20 países y territorios. Las marcas Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn pertenecientes a la empresa atienden a huéspedes de todo el mundo.

Para más información sobre Choice Hotels, visite el sito web de la compañía en http://www.choicehotels.com.

Choice Hotels, Choice Hotels International, Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn son marcas de producto y marcas de servicio propiedad de Choice Hotels International.

Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080212/NETU003

Choice Hotels firma un acuerdo con Sueños LLC para establecer cinco hoteles Cambria Suites