Choice Hotels International apunta a los mejores hoteles independientes del Caribe para...

Choice Hotels International apunta a los mejores hoteles independientes del Caribe para su nueva Ascend Collection



COMPARTE ESTA NOTA

SILVER SPRING, Maryland, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En medio de una temporada turística con problemas, muchos hoteles del Caribe ahora pueden recibir una ayuda del líder mundial de la hotelería Choice Hotels International. La compañía está ampliando su programa de afiliación hotelera Ascend Collection ( http://www.ascendcollection.com ) para incluir hoteles independientes excepcionales en la región del Caribe. La Ascend Collection tiene un dinámico plan de crecimiento de añadir aproximadamente dos propiedades caribeñas estratégicamente selectas, por isla, a su creciente cartera en los dos años próximos.

“La Ascend Collection es perfecta para los operadores experimentados que están buscando un socio. Desde el lanzamiento del programa, los hoteles miembros de la Ascend Collection han experimentado los niveles más elevados de satisfacción del huésped en la compañía, con un promedio de 8.7 de 10”, dijo Stacy Ragland, vicepresidenta de operaciones de la Ascend Collection para Choice Hotels. “La Ascend Collection tiene actualmente una contribución de reservaciones del 33 por ciento y su actual ingreso por habitación disponible es el más alto en la familia de marcas de Choice. Con este continuo éxito, ahora estamos tratando de extendernos a Canadá y México”.

La Ascend Collection, lanzada a fines de 2008, tiene más de dos docenas de propiedades de alto nivel que son Históricas, Boutique o Únicas, y dan a los huéspedes una auténtica experiencia de viaje. Con esta colección elite, Choice Hotels apunta a dar apoyo operativo y de mercadeo para llevar el negocio directamente a propiedades caribeñas menores y únicas.

Para aumentar su lista de hoteles, que van desde lugares históricos hasta boutiques contemporáneas en el corazón de ciudades de tránsito, la Ascend Collection busca propiedades que ofrecen atracciones y un servicio estelar en sus mercados, dando a los huéspedes un sabor local que no pueden tener en otra parte.

“Estamos buscando las joyas escondidas del Caribe”, dice José Salvador Icaza, director de desarrollo de franquicias caribeñas en Choice Hotels. “Las mejores propiedades que ofrecen un ambiente íntimo con un carácter realmente muy especial, tanto si es una rica historia cultural o una decoración elegante con un sabor local único”.

Con el respaldo de Choice Hotels, estas propiedades, las mejores de la región, tienen acceso a una poderosa serie de herramientas y recursos creados para impulsar la tasa de ocupación y los ingresos. Pueden preservar todo su atractivo singular, a la vez que se benefician de la fortaleza del mercadeo y el apoyo de una de las mayores compañías hoteleras del mundo. Entre las ventajas de la Ascend Collection, los miembros disfrutan:

— Acceso al potente sistema de reservaciones y distribución de Choice Hotels, que tiene más de 5,800 hoteles en todo el mundo.

— Choice Privileges, el premiado programa de recompensas de Choice Hotels. La afiliación es gratis, y los huéspedes pueden ganar puntos para recibir noches de estadía gratis, millas de aerolíneas, certificados de regalos en tiendas y más al hospedarse en cualquier hotel de la marca Choice en los Estados Unidos (incluido Hawai), Canadá, Europa*, México, el Caribe y Australasia.

— Una imponente presencia en línea a través de Choicehotels.com, uno de los sitios más visitados de la industria hotelera.

Con las herramientas necesarias para una presencia más vigorosa en el mercado, los miembros de la Ascend Collection tienen la oportunidad de aumentar su visibilidad entre el gran número de viajeros que prefieren experiencias vacacionales únicas. Más de una de cada cuatro personas que viajan por placer están interesadas en un hotel o complejo turístico histórico, y casi una de cada cinco buscan un hotel boutique con un ambiente inusual y una decoración atractiva, según la recién divulgada encuesta Ypartnership/Yankelovich, Inc. 2009 National Travel MONITOR(SM).

Además, los huéspedes en propiedades de la Ascend Collection tienen las ventajas de hospedarse en una marca global, como una fácil reservación en línea, precios asequibles y participación en el premiado programa Choice Privileges.

Para más información sobre extensión en el Caribe dentro de la Ascend Collection, diríjase a José Salvador Icaza a sal_icaza@choicehotels.com o visite ascendcollection.com.

Acerca de la Ascend Collection

La Ascend Collection se creó a fines de 2008 y ya tiene 24 hoteles de alto nivel en distintos lugares del país, con propiedades en la Florida, Hawai, California, Colorado, Nebraska, Nueva York y Puerto Rico. Para más información sobre esta colección de hoteles Históricos, Únicos y Boutique, visite ascendcollection.com.

Acerca de Choice Hotels

Choice Hotels International, Inc. da franquicias a más de 5,900 hoteles, con más de 479,000 habitaciones, en los Estados Unidos y en más de 30 países y territorios. Al 30 de junio de 2009, más de 800 hoteles están en construcción, en espera de conversión o aprobados para su desarrollo en los Estados Unidos, representando más de 64,000 habitaciones, y otros 110 hoteles, representando aproximadamente 8,700 habitaciones, están en construcción, en espera de conversión o aprobados para su desarrollo en más de 15 países y territorios. Las marcas de la compañía Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn sirven a huéspedes en todo el mundo. Además, mediante su programa de afiliación a la Ascend Collection, los viajeros en los Estados Unidos y el Caribe tienen opciones de alojamiento de alto nivel en hoteles históricos, boutique y únicos.

Para más información corporativa, visite el sitio web de Choice Hotels International, Inc., en choicehotels.com.

Choice Hotels, Choice Hotels International, Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge, Rodeway Inn y la Ascend Collection son marcas comerciales exclusivas y marcas de servicio de Choice Hotels International.

*Excluyendo Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Latvia, Lituania, Noruega y Suecia

FUENTE Choice Hotels International, Inc.

Choice Hotels International apunta a los mejores hoteles independientes del Caribe para su nueva Ascend Collection