Choice Hotels International es incluida entre las 25 principales franquicias para hispanos

Choice Hotels International es incluida entre las 25 principales franquicias para hispanos

La revista PODER selecciona al franquiciante mundial del sector de la hotelería para la prestigiosa lista


COMPARTE ESTA NOTA

SILVER SPRING, Maryland, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El franquiciante mundial del sector de la hotelería Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH) se complace en anunciar que ha sido elegida por la revista PODER como una de las “25 franquicias principales para hispanos.”

“Nos enorgullece mucho haber sido reconocidos por la revista PODER como una de las principales compañías actuales entre las franquicias disponibles para la comunidad empresaria hispana”, dijo Brian Parker, vicepresidente de mercados emergentes y desarrollo de nuevos negocios para Choice Hotels. “Tenemos un compromiso total con el reclutamiento, desarrollo, respaldo y retención permanentes de nuestros franquiciados pertenecientes a minorías, ya que la inclusión y la diversidad son claves para nuestro crecimiento y éxito a largo plazo como organización de franquicias.”

La National Minority Franchising Initiative (NMFI, Iniciativa Nacional de Franquicias a Minorías) estima que aproximadamente sólo el 6 por ciento de las franquicias son actualmente de propiedad de hispanos, una cifra que claramente ofrece mucho espacio para mejorar. Entre las otras compañías incluidas en la lista de Top 25 de este año, Choice Hotels hace su parte, gracias a los esfuerzos de su grupo de Mercados Emergentes y Desarrollo de Nuevos Negocios, para incorporar propietarios hispanos a su cadena de propietarios de franquicias de hotel.

“La propiedad hotelera es una excelente oportunidad de inversión para emprendedores hispanos, y nos entusiasma porque este reconocimiento reforzará el conocimiento de nuestra marca dentro de la prominente comunidad empresaria latina”, comentó José Salvador Icaza, director de mercados emergentes para Choice Hotels.

La inclusión en la lista de este año por parte de PODER se determinó en función de los resultados de una encuesta nacional diseñada especialmente, así como otra información empresaria general de la NMFI. Como una de las corporaciones reconocidas, Choice ofrece un sistema probado de franquicias a la vez que brinda un excelente respaldo permanente a los propietarios de hoteles nuevos y emergentes a través de diversos recursos exclusivos.

Como una de las compañías Top 25 de este año, Choice Hotels aparecerá en el próximo número de PODER. Para obtener más información sobre Choice Hotels y su grupo de Mercados Emergentes, visite www.choicehotelsfranchise.com/emerging_markets.

Acerca de Choice Hotels

Choice Hotels International franquicia más de 6,000 hoteles, que representan más de 485,000 habitaciones, en los Estados Unidos y más de 35 otros países y territorios. Al 31 de marzo de 2010, hay más de 600 hoteles en construcción, a la espera de conversión o aprobados para desarrollo en los Estados Unidos, que representan más de 52,000 habitaciones, y más de 100 hoteles, que representan aproximadamente 8,200 habitaciones, están en construcción, a la espera de conversión o aprobados para desarrollo en más de 20 otros países y territorios. Las marcas Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn de la compañía atienden a huéspedes de todo el mundo. Además, a través de su programa de membresías Ascend Collection, los pasajeros en los Estados Unidos, Canadá y el Caribe tienen opciones de alojamiento de primer nivel en hoteles históricos, boutique y exclusivos.

Se puede encontrar más información corporativa en el sitio web de Choice Hotels International, Inc., al que puede accederse en www.choicehotels.com.

Choice Hotels, Choice Hotels International, Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge, Rodeway Inn y Ascend Collection son marcas exclusivas y marcas de servicio de Choice Hotels International.

(C) 2010 Choice Hotels International, Inc. Todos los derechos reservados.

FUENTE Choice Hotels International, Inc.

Choice Hotels International es incluida entre las 25 principales franquicias para hispanos