Choice Hotels reúne a posibles clientes clave en Miami Beach; Refuerza su...

Choice Hotels reúne a posibles clientes clave en Miami Beach; Refuerza su compromiso de aumentar los hoteleros de minorías



COMPARTE ESTA NOTA

Silver Spring, MD–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de octubre de 2005– En apoyo de los esfuerzos actuales que realiza la empresa dirigidos a aumentar el número de franquiciados hispanos en su sistema, el franquiciador hotelero a nivel mundial Choice Hotels International (NYSE:CHH) realizará hoy día, 13 de octubre, un evento de contacto de negocios en Cacao Restaurant, ubicado en 141 Giralda Avenue, a las 6 p.m. en Miami Beach. El evento, al cual se podrá asistir sólo por invitación, reunirá a posibles hoteleros hispanos que se encuentran actualmente a través del ciclo de venta, junto con representantes de Choice Hotels, al tiempo que brindará la oportunidad de intercambiar información y hacer contactos para discutir abiertamente los éxitos y desafíos comunes.

“Estamos muy entusiasmados de ofrecer a los posibles franquiciados hispanos la oportunidad de relacionarse con empresarios experimentados de la industria hotelera y escuchar historias de éxitos de los franquiciados hispanos actuales de Choice Hotels”, dijo Raúl Fuentes, director de mercados emergentes. “Reconocemos y apreciamos el tesoro de experiencias que aportan nuestros franquiciados de las minorías y esperamos desarrollar oportunidades sólidas para que ellos puedan desarrollarse dentro del sistema de Choice Hotels”.

En mayo de 2005, Choice Hotels lanzó la Alianza de Dueños y Administradores Hispanos de Choice Hotels (Choice Hotels Hispanic Owners and Managers Alliance, CHHOMA), con la finalidad de ofrecer oportunidades para hacer contactos de negocios a los franquiciados hispanos y poder compartir las mejores prácticas y experiencias, así como para servir de plataforma para captar a nuevos franquiciados hispanos en el sistema de Choice Hotels.

En la actualidad, CHHOMA cuenta con casi 20 miembros y representa a las marcas Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Clarion, Sleep Inn, MainStay Suites, Econo Lodge y Rodeway Inn en todo los Estados Unidos.

“Choice Hotels se ha comprometido a ampliar y diversificar nuestra base de franquiciados”, señaló Brian Parker, vicepresidente de mercados emergentes y desarrollo de nuevos negocios. “Las empresas realmente exitosas encuentran formas de crecer y evolucionar, y eso es precisamente lo que estamos haciendo nosotros al educar a los empresarios de las minorías sobre las franquicias de hoteles y el poder del sistema de Choice Hotels”.

Acerca de Choice Hotels International

Choice Hotels International es uno de los franquiciadores hoteleros más grandes del mundo, y mercadea más de 5.000 hoteles, abiertos o en construcción, en más de 40 países bajo las marcas Cambria Suites, Clarion, Quality, Comfort Suites, Comfort Inn, Sleep Inn, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn. Para más información sobre Choice, visite el sitio Web de la compañía en http://www.choicehotels.com.

Choice Hotels, Choice Hotels International, Cambria Suites, Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Clarion, Sleep Inn, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge and Rodeway Inn son marcas comerciales y marcas de servicio de Choice Hotels International.

(C) 2005 Choice Hotels International, Inc. Todos los derechos reservados.

Choice Hotels reúne a posibles clientes clave en Miami Beach; Refuerza su compromiso de aumentar los hoteleros de minorías