Choice Hotels y Rebuilding Together: juntos para ayudar a reconstruir

Choice Hotels y Rebuilding Together: juntos para ayudar a reconstruir

La franquicia hotelera será oficialmente patrocinador de hospitalidad del lanzamiento anual número 16 del evento Rebuild


COMPARTE ESTA NOTA

SILVER SPRING, Maryland, 2 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una vez más, la franquicia hotelera internacional Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH) se une a Rebuilding Together (organización sin fines de lucro líder en el país dedicada a revitalizar las comunidades y a preservar las viviendas de personas de bajos ingresos) con el fin de reunir a cientos de voluntarios que ayudarán a reconstruir una docena de hogares en Arlington, Texas.

Este año, el lanzamiento de Rebuild se celebrará el día 3 de febrero de 2011 y estará dedicado al área de Drummond Drive de Arlington. Choice Hotels participará oficialmente en calidad de patrocinador de hospitalidad del evento y brindará alimentación y apoyo a los voluntarios de la jornada. Este año, a través de su participación en el lanzamiento del evento Rebuild, Choice Hotels y sus marcas, que incluyen la marca Comfort Inn, se enorgullecen de hacer algo por esta comunidad predominantemente hispana mediante el trabajo voluntario para la reparación de viviendas y de la escuela primaria del vecindario.

“La verdadera hospitalidad debe extenderse mucho más allá de las puertas de nuestros hoteles: debe llegar a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Es por esto que nos sentimos orgullosos de desempeñar esta tarea en el lanzamiento del evento Rebuild de este año”, declaró Stephen P. Joyce, presidente y CEO de Choice Hotels. “Nuestra participación junto a Rebuilding Together en este evento refleja el trabajo que venimos realizando dentro del marco de un compromiso más amplio con la organización, orientado a hacer algo para ayudar a las familias necesitadas de todo el país”.

Las tareas de reconstrucción de la mañana culminarán en una celebración especial con la comunidad para festejar la revitalización del área. Esta celebración incluirá una comida, festejos y la ceremonia oficial del corte de cinta y entrega de premios junto a los líderes de la comunidad de Arlington, reconocidas celebridades nacionales y otros patrocinadores locales y nacionales.

El compromiso de Choice Hotels con Rebuilding Together forma parte de la iniciativa de la compañía llamada Room to Rebuild. A partir del año 2009 y hasta la fecha, la compañía ha llevado a cabo aproximadamente 40 proyectos Rebuilding en todo el país, lo cual representa 25.000 horas de trabajo voluntario de restauración con un valor aproximado en el mercado equivalente a USD 1,7 millones*.

Para obtener más información acerca de Choice Hotels y sus trabajos con Rebuilding Together y sobre el programa de responsabilidad social corporativa, visite choicehotels.com/responsibility.

*Fuente: Datos internos de Rebuilding Together. El valor de mercado estimado se calcula sobre la base del valor agregado del importe de la subvención, los materiales y los suministros donados y descontados conjuntamente con las horas trabajadas.

Acerca de Choice Hotels

Choice Hotels International, Inc. es una franquicia que incluye más de 6.000 hoteles, que representan más de 490.000 habitaciones tanto en Estados Unidos como en más de 35 países y territorios extranjeros. Al día 30 de septiembre de 2010, más de 540 hoteles se encontraban en construcción, a la espera de su reconversión o aprobados para ser construidos dentro de Estados Unidos, lo cual representa más de 44.000 habitaciones y aproximadamente 90 hoteles, que representan alrededor de 8.000 habitaciones, se encontraban en construcción, a la espera de su reconversión o aprobados para ser construidos en otros 20 países y territorios extranjeros. Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn, marcas pertenecientes a la compañía, brindan servicios a huéspedes en todo el mundo. Además, a través del programa de membresía Ascend Collection, los viajeros de Estados Unidos, Canadá y el Caribe disponen de beneficios superiores en opciones de alojamiento en hoteles boutique, históricos y exclusivos.

Para obtener información corporativa adicional acerca de Choice Hotels International, Inc., visite www.choicehotels.com.

Acerca de Rebuilding Together

Rebuilding Together es la organización de trabajo voluntario sin fines de lucro líder en el país orientada a revitalizar los vecindarios y a preservar las viviendas de personas de bajos ingresos a través del aporte de servicios de remodelación y reparación para hogares de personas necesitadas sin costo alguno para sus propietarios. Con la ayuda de voluntarios civiles comunes y trabajadores calificados y con el apoyo de empresas locales y socios corporativos importantes, las filiales de Rebuilding Together, que se encuentran en las ciudades más grandes de Estados Unidos, mejoran considerablemente la vida de miles de propietarios de bajos ingresos y las comunidades donde ellos viven por medio de la concreción de más de 10.000 proyectos al año. Además de la tarea principal de reparación de viviendas, Rebuilding Together rehabilita también centros comunitarios y dirige programas de remodelación y reparación de viviendas dedicados al envejecimiento en el hogar. Rebuilding Together dispone de programas dedicados al envejecimiento en el hogar, eficiencia energética, viviendas para veteranos de guerra, reconstrucción y recuperación poscatástrofe. Para obtener más información, visite www.RebuildingTogether.org.

Choice Hotels, Choice Hotels International, Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge, Rodeway Inn y Ascend Collection son marcas de servicios y marcas registradas propiedad de Choice Hotels International.

(C) 2011 Choice Hotels International, Inc. Todos los derechos reservados.

FUENTE Choice Hotels International, Inc.

Choice Hotels y Rebuilding Together: juntos para ayudar a reconstruir