Christian Martínez nombrado vicepresidente de ventas de publicidad para la región sudeste...

Christian Martínez nombrado vicepresidente de ventas de publicidad para la región sudeste de Univision Online, Inc.

Líder de ventas plataforma múltiple regresa a Univision Online


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Online, Inc., la subsidiaria interactiva de Univision Communications Inc., la compañía de medios en idioma español líder en el país, anunció que Christian Martínez ha sido nombrado vicepresidente de ventas de publicidad, región sudeste, efectivo de inmediato. Tendrá base en Miami y se reportará a Byron Elton, vicepresidente senior de ventas de publicidad de Univision Online.

“No podíamos estar más felices con el regreso de Christian a Univision Online”, dijo Elton. “Confiamos en que su experiencia y sus habilidades de liderazgo se traducirán en grandes éxitos en el sudeste”.

“El potencial de Univision para atraer hispanos continúa creciendo mientras extendemos nuestra programación por televisión, en línea y en formato móvil”, dijo Martínez. “A medida que continúo trabajando de cerca con anunciantes de la región sudeste, espero crear programas innovadores que ofrezcan soluciones avanzadas y únicas”.

En fecha más reciente, Martínez fue Ejecutivo de Cuenta para Univision Networks, donde administró sociedades publicitarias en la región sudeste en las tres cadenas: Univision, TeleFutura y Galavisión. Comenzó hace más de cinco años, e inicialmente administró las cuentas de Galavisión en la región. Desde entonces, ha adquirido mucha experiencia con integración y programación, y ha administrado anunciantes y agencias de alto perfil en todas las categorías, por ejemplo, autos, productos envasados y móviles. Martínez sistemáticamente ha cumplido con los agresivos objetivos de ventas y los ha superado; siempre generando nuevos negocios.

En fecha anterior, Martínez se había desempeñado como gerente senior de marketing para Univision Online, donde estableció importantes sociedades para la generación de ingresos con los líderes del sector, y lanzó servicios como Comercio-e (E-commerce) y citas y empleo en línea. Tuvo éxito en aumentar los abonados mensuales para cada servicio e hizo crecer el tráfico dirigido al sitio web. Martínez se unió a Univision Online inicialmente en el año 2000 como gerente de marketing. Durante ese tiempo, estableció sociedades con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) y desarrolló campañas de marketing que efectivamente aumentaron la penetración de la computadora en los hogares de los hispanos de EE.UU.

Antes de Univision, Martínez fue contratado para el conocido Management Development Program en General Electric Capital, donde trabajó en marketing de negocios y gerenciamiento durante sus dos años de rotación. Tiene una licenciatura de la Escuela de Negocios Warrington de University of Florida.

Sobre Univision Online, Inc.

Univision Online, Inc. es la división interactiva de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU. Univision Communications Inc. es dueña y opera Univision Online, Inc., el destino de Internet en español más importante de los EE.UU., ubicado en www.univision.com, y Univisión Móvil, la empresa de contenidos y videos para celulares más importante de habla hispana, que incluye integraciones inalámbricas, programas PSMS y el catálogo de contenidos para descarga más amplio de la industria. Las operaciones de Univision Communications Inc- incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español más vista de los EE.UU., que llega al 99% de los hogares de habla hispana de todo el país; TeleFutura Network, la cadena de televisión en español de interés general, lanzada en 2002, que ahora llega al 89% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder del país; el Grupo de Televisión Univision, dueño y operador de 64 estaciones de televisión de los principales mercados hispanos de los EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 estaciones de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records, la empresa mexicana Disa Records, así como también las empresas Fonomusic y American Musical Publishing. Univision Communications también posee una participación del 50% en TuTv, un emprendimiento conjunto para emitir los canales de televisión paga de Televisa en los EE.UU. Univision Communications realiza operaciones para la cadena de televisión en la ciudad de Miami y posee estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de los EE.UU.

Para obtener más información, visita http://www.univision.net.

Christian Martínez nombrado vicepresidente de ventas de publicidad para la región sudeste de Univision Online, Inc.