Christian Throwback Jerseys: Nueva herramienta para hacer llegar la palabra de Dios...

Christian Throwback Jerseys: Nueva herramienta para hacer llegar la palabra de Dios a la juventud hispana

Orgulloso patrocinador de Jesucristo


COMPARTE ESTA NOTA

Birmingham, AL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de octubre de 2005–Christian Throwback Jersey Company ofrece un nuevo medio innovador a los ministros para llegar a la juventud de hoy, consistente en una línea única de ropa cristiana que no está a la venta en el mercado cristiano detallista actual. El diseño exclusivo de Christian Throwback Jerseys lo convierte en el líder del sector, y estricto cumplidor de las normativas en su línea de productos.

Christian Throwback Jersey se especializa en equipar al cristiano de hoy con una amplia gama de prendas de vestir religiosas deportivas y atléticas. Su objetivo es promover a Cristo y Su Palabra, y logra este propósito ofreciendo y prestando servicios minoristas confiables, de alta calidad y eficientes en materia de costos a sus clientes.

The Christian Throwback Jersey Company cuenta con un amplio listado de nombres bíblicos y diseños personalizados, en algunas de las prendas de vestir más notables del sector de los deportes profesionales. Entre sus servicios figura la producción y distribución de jerseys auténticos especialmente diseñados en los campos del baloncesto, béisbol, fútbol y hockey.

La misión de Christian Throwback Jerseys es proporcionar una forma de llevar el mensaje del ministerio cristiano a la juventud actual. La compañía quiere que sepas que es apropiado representar a Cristo con tu vestuario. Sus jerseys y uniformes de equipos dan a los jóvenes la oportunidad de promover a Cristo sin compromiso.

Cornell Jackson, conjuntamente con su hija Carrington, fundaron la compañía Christian Throwback Jersey Company en Birmingham, Alabama, en mayo del año 2004. Mientras trabajaba durante varios meses en un quiosco de regalos minorista cristiano, donde vendía camisetas y sombreros cristianos comunes y corrientes, Cornell se dio cuenta de que la generación más joven no compraba mercancía cristiana. Además, advirtió que los jóvenes se mostraban más interesados en usar jerseys de baloncesto, béisbol, fútbol y hockey. En vista de esta situación, Cornell se preguntó a sí mismo qué se necesitaba hacer para que los chicos más jóvenes y expertos en Hip-Hop usaran ropa que glorificara a Nuestro Señor y Salvador.

Mientras analizaba varias ideas de algo con lo que pudiera hacer llegar la palabra de Dios los jóvenes, y que al mismo tiempo les permitiera mantener una apariencia moderna, Cornell tuvo una visión divina, en la que se combinaban los jerseys deportivos con un mensaje bíblico. Al año siguiente, nacía Christian Throwback Jersey Company.

Para más información, visite:http://www.ChristianThrowback.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Christian Throwback Jerseys: Nueva herramienta para hacer llegar la palabra de Dios a la juventud hispana