Christina Aguilera y A Great Big World, así como Ariana Grande actuarán...

Christina Aguilera y A Great Big World, así como Ariana Grande actuarán en los Premios de la Música Americana del 2013

LOS ARTISTAS COMPLETAN UNA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS PARA LA EMISIÓN DE AMAS EL DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE A LAS 8 PM ET/PT EN ABC


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 20 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — dick clark productions ha anunciado que A Great Big World y Christina Aguilera cantarán “Say Something,” y Ariana Grande también cantará en los “Premios de la Música Americana del 2013.” (AMAs). El show se emitirá en directo desde el teatro NOKIA de Los Angeles. EN VIVO el DOMINGO 24 de NOVIEMBRE (8:00-11:00 p.m. ET/PT) en ABC. Como ya se anunció, Luke Bryan, Miley Cyrus, Florida Georgia Line, Lady Gaga, Ke$ha, Imagine Dragons, Kendrick Lamar, Jennifer Lopez, Macklemore & Ryan Lewis, One Direction, Katy Perry, Rihanna, Justin Timberlake, TLC y el presentador de este año, Pitbull, actuarán en los AMAs de este año.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130820/LA66459LOGO-b )

Los “Premios de la Música Americana del 2013” son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro y Michael Mahan son los Productores Ejecutivos y Larry Klein es el Productor.

Una de las artistas más destacadas de la última década, ha vendido más de 43 millones de álbumes en todo el mundo, ha obtenido cuatro singles #1 en los Billboard hot 100, y ha ganado cinco Premios Grammy, así como tres álbumes en el top 5 en los Estados Unidos. Ha colaborado con otros artistas legendarios como Herbie Hancock, Andrea Bocelli, Tony Bennett, Elton John y The Rolling Stones. Aguilera también fue la única artista menor de 30 años en aparecer en la lista de la revista Rolling Stone de los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos y fue nombrada una de las Personas Más Influyentes del 2013 por la revista Time.

A Great Big World – Este dúo de cantantes-compositores basados en Nueva York, compuesto por Ian Axel y Chad Vaccarino, ha hecho un gran impacto con su reciente éxito “Say Something,” que llegó recientemente al puesto #1 en iTunes y en el Billboard’s Digital Songs Chart después de una emotiva actuación de la canción con Christina Aguilera en “The Voice.” En enero de 2013, su exitoso y viral “This Is the New Year” los solidificó como una presencia de pop indie con espectaculares visionados en YouTube y fue cubierto por el elenco de “Glee.” El dúo utilizó originalmente el apoyo de los aficionados de elaborar un EP de seis canciones financiado en su totalidad en Kickstarter, lo que les llevó a firmar con Black Magnetic/Epic Records. Conocidos por sus canciones pop positivas con base de piano y con conmovedoras letras, el primer álbum de larga duración de A Great Big World “Is There Anybody Out There?” está disponible para pre-ordenar ahora y cuenta tanto con la versión original como la de Christina Aguilera de “Say Something.”

ARIANA GRANDE aterrizó en la cima con su primer álbum de larga duración para Republic Records, Yours Truly. Debutó en el #1 del Billboard Top 200, Billboard Digital Albums Chart, y iTunes Overall Albums Chart. Asimismo, produjo el gran éxito pop que lo cambia todo “The Way” con la colaboración de Mac Miller. Una de las canciones que definen el 2013, el single fue doble disco platino, llegó al Top 10 del Billboard Hot 100 y alcanzó el #1 en iTunes Overall Top Songs Chart. El encanto magnético de GRANDE, su voz impresionante, y su presencia asombrosa han encantado a millones de admiradores en todo el mundo. Sin embargo, Yours Truly simplemente da comienzo a su viaje a la categoría de legendaria.

Con anterioridad a la emisión de ABC por 5o año consecutivo tendremos el show previo “Coca-Cola Red Carpet LIVE! @ The 2013 AMAs” presentado por Lance Bass, Jordin Sparks, Zendaya, Jenna Ushkowitz, Rosie Pierri, Colbie Caillat, Ted Stryker, Jonathan Cheban, Aimee Song, Bonnie McKee y Jake Owen, que es el corresponsal este año de Dodge Brand. Entre los artistas del show previo de este año se encuentran Kurt Hugo Schneider, Jabbawockeez, Jesse McCartney, Fifth Harmony y Aloe Blacc. La cobertura en vivo se transmitirá por internet para los fans de todo el mundo a partir de las 5:00 p.m. ET / 2:00 p.m. PT el 24 de noviembre y estará disponible por primera vez en Yahoo.com, el distribuidor digital oficial de este año de la Experiencia de los Premios de la Música Americana. La transmisión también puede ser vista en TheAMAs.com, ABC.com, la página de Facebook de Time Warner Cable, y los sitios web dentro del Cumulus Radio Network, el socio oficial de radio de los AMAs.

Los “Premios de la Música Americana del 2013” son votados por los fans. Por séptimo año consecutivo, los ganadores serán determinados mediante la votación por internet. La votación se cerró para todas las categorías excepto Mejor Artista Nuevo presentado por Kohl’s que termina a las 9:00 pm ET durante el show el 24 de noviembre. Los fans pueden seguir votando para esta categoría en AMAvote.com o por medio de Twitter.

Manténgase al día con todo lo relacionado con los Premios de la Música Americana a través de “AMAs On Demand.” “AMAs On Demand” está disponible ahora con noticias de última hora, artistas en el punto de mira, retrospectivas de la moda, entrevistas, y contenidos generados por el espectador. Siga los AMAs en Twitter @theamas y en Facebook en http://www.Facebook.com/AMAs , así como Instagram, tumblr y Vine. “AMAs On Demand” se actualiza cada jueves en http://TheAMAs.com .

En colaboración con Twitter, Twitter Mirrors serán colocados en lugares selectos detrás del escenario. Las “estaciones de autorretratos” proporcionarán una mirada sincera a la escena detrás del escenario. También, este año los AMAs y Twitter estrenarán por primera vez el VINE 360 FASHION BOOTH colocado justo en la mitad de la alfombra roja. Los amantes de la moda de todo el mundo tendrán un asiento de primera fila para observar de cerca como nunca antes a celebridades en la alfombra roja de la moda – en TIEMPO REAL.

Los espectadores también tendrán una experiencia de segunda pantalla repleta de “picoteos” vídeos, fotos, GIFs, memes, “Insta-Fashion Pops,” gritos de “Thank You Cam”, y mucho más en todas las plataformas sociales importantes.

Entre los socios de los “Premios de la Música Americana del 2013” se encuentran Cumulus, Time Warner Cable, Yahoo y Music Choice.

Para información actualizada acerca de los AMAs, artistas, presentadores y una historia de los AMAs visite http://www.TheAMAs.com o dickclark.com. Únase a la conversación en #AMAs.

Imágenes y fotografía de archivo están disponibles previa solicitud.

Acerca de los Premios de la Música Americana

Los Premios de la Música Americana cuentan con las actuaciones de los artistas más populares del momento y presentan premios votados por los fans en las categorías de Pop/Rock, Rock Alternativo, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Adulto Contemporáneo, Contemporáneo de Inspiración, Latino, EDM, Banda Sonora, Single del Año, Artista Nuevo del Año presentado por Kohl’s, y Artista del Año. Los Premios de la Música Americana rinden tributo a los artistas más influyentes e icónicos de hoy. El show es producido por dick clark productions y se ve en más de 160 países en todo el mundo. Para más información, visite http://www.theamas.com , http://www.dickclark.com o http://abc.go.com/shows/american-music-awards .

Acerca de dick clark productions

dick clark productions es el mayor productor y propietario de eventos televisados del mundo. dcp produce éxitos perennes tales como los “Premios de la Música Americana,” los “Premios Globo de Oro,” los “Premios de la Academia de la Música Country,” los “Premios de Cine de Hollywood,” los “Premios de Música Billboard,” y “La Noche de Rock de Año Nuevo de Dick Clark con Ryan Seacrest.” dcp también produce programas de televisión populares semanales, incluyendo “So You Think You Can Dance,” y es propietario de una de las bibliotecas de archivo de entretenimiento más exclusivas y extensas del mundo con más de 55 años de shows de dcp galardonados, programas históricos, especiales, actuaciones y programas legendarios. Para información adicional, visite http://www.dickclark.com .

Contactos:

dick clark productions:

Liz Morentin Bookasta, 310.255.4602, LMorentin@dickclark.com

Lydia Baskharoon, 310.255.0319, LBaskharoon@dickclark.com

Relaciones con los Medios de ABC:

Alison Daulerio 818.460.7920, Alison.K.Daulerio@abc.com

Nicole Marostica 818.460.6783, Nicole.Y.Marostica@abc.com

PMK∙BNC:

Joanna Cichocki 310.854.4800, Joanna.Cichocki@pmkbnc.com

Brian Rubin 310.854.4800, Brian.Rubin@pmkbnc.com

Christina Canseco 310.854.4800, Christina.Canseco@pmkbnc.com

Kelly Barrett 310.854.4800, Kelly.Barrett@pmkbnc.com

FUENTE dick clark productions

Christina Aguilera y A Great Big World, así como Ariana Grande actuarán en los Premios de la Música Americana del 2013