Chromalloy firma acuerdo exclusivo con TSI Aviation para ventas y comercialización en...

Chromalloy firma acuerdo exclusivo con TSI Aviation para ventas y comercialización en América Latina

Reparaciones de turbinas, revestimientos de aspas, partes PMA - y ahorros de costos - ahora disponibles para operadores de aeronaves de la región


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 9 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chromalloy anunció hoy que ha firmado un acuerdo exclusivo con TSI Aviation Inc. para ventas y comercialización de equipamiento y servicios aeroespaciales para los operadores de América Latina.

“Chromalloy presta servicios a los operadores de motores de turbinas de gas en regiones de todo el mundo con partes, reparaciones y equipos de alto rendimiento y confiabilidad”, declaró Armand Lauzon Jr., presidente. “Con este acuerdo, ahora ampliamos toda nuestra línea de diseño de componentes de turbinas y experiencia de fundición a los operadores de aeronaves comerciales y militares de toda América Latina”.

“Los repuestos y equipos de Chromalloy han demostrado una confiabilidad y un rendimiento sobresalientes en más del 90% de los motores que impulsan la flota de aerolíneas comerciales de la actualidad”, agregó Lauzon. “Los operadores pueden ahorrar costos significativos del precio de las partes de fabricantes de equipos originales”.

El acuerdo con TSI Aviation extiende las partes Parts Manufacturer Approval (Aprobación de Fabricación de Partes; PMA, según su sigla en inglés), las aspas High Pressure Turbine (Turbina de Alta Presión; HPT, según su sigla en inglés) y las reparaciones DER a los operadores de aeronaves en México, América Central y América del Sur, afirmó Lauzon.

La compañía tiene representación en Brasil hace varios años, y el nuevo acuerdo cubre todos los otros países de la región.

TSI Aviation actúa como agente de mantenimiento de aeronaves para fabricantes de equipos y proveedores de servicios. La compañía, con sede en Miramar, Florida, tiene oficinas en México, Argentina y Colombia.

Chromalloy, un proveedor de reparaciones avanzadas y servicios para turbinas de gas usadas en aviación y aplicaciones basadas en tierra, repara, reacondiciona y fabrica componentes de motores.

La compañía diseña y fabrica también partes de reemplazo PMA (Parts Manufacturer Approval) para motores de aeronaves que son certificadas por la FAA en cuanto al cumplimiento o la superación de los requisitos de desempeño, confiabilidad y durabilidad de las partes de fabricantes de equipos originales.

Fundada hace más de 50 años, Chromalloy opera 30 centros de fabricación y servicios en 14 países.

En apoyo de las aplicaciones basadas en tierra, Chromalloy emplea disciplinas de ingeniería idénticas usadas para producir sus partes certificadas por la FAA.

Hay más información en www.chromalloy.com.

Chromalloy, inicialmente un negocio de reparación de partes de turbinas de gas, se ha convertido en el principal proveedor independiente de reparaciones avanzadas, partes y mantenimiento PMA, reparación e inspección de turbinas de gas usadas en aviación y aplicaciones basadas en tierra. Chromalloy atiende a los segmentos de turbinas de gas de líneas aéreas, militares, marinas e industriales, con una amplia gama de servicios en centros de 14 países del mundo. Chromalloy tiene autorización de la FAA, la EASA y muchas otras asociaciones aeronáuticas nacionales, y está habilitada bajo ISO y NADCAP. Chromalloy es una división de Sequa Corporation.

Sequa Corporation es una compañía industrial diversificada con operaciones en las industrias aeroespacial, de revestimientos de metal y automotriz. Sequa es una compañía del Carlyle Group. Para más información, visite www.sequa.com.

FUENTE Chromalloy

Chromalloy firma acuerdo exclusivo con TSI Aviation para ventas y comercialización en América Latina