Chronicle Books anuncia nuevo libro de Thalia, superestrella e icono de la...

Chronicle Books anuncia nuevo libro de Thalia, superestrella e icono de la belleza hispana



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de agosto de 2007–Cuatro de sus canciones han alcanzado el número uno en popularidad, y ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo. Es adorada por las amantes de las telenovelas en más de 180 países. Además, tiene su propio programa de entrevistas radiales por la cadena ABC. Y por si todo lo anterior fuese poco, su belleza es extraordinaria. Y en este, su primer libro en la historia, Thalia: Belleza! Lessons in Lipgloss and Happiness, Thalía ofrece lo último en guías de belleza hispana. Los capítulos del volumen, espléndidamente ilustrados, tratan los temas del cuidado de la piel, el cabello, el maquillaje y la belleza interior, mostrándoles a las hispanas de los más diversos colores de piel cómo deben aprovechar al máximo su condición natural.

En Thalia: Belleza! Lessons in Lipgloss and Happiness la eléctrica personalidad de Thalía está impresa en cada página, donde nos revela sus secretos personales de belleza, habla acerca lo correcto e incorrecto en materia de belleza, y comparte con las lectoras consejos procedentes de su trabajo con los maquillistas y peluqueros más famosos del mundo. Por su parte, las suntuosas fotos hacen que las técnicas se puedan poner en práctica fácilmente, mientras que las sorprendentes imágenes del “antes” y el “después” inspiran la nueva belleza. En estas páginas con un diseño característico, Thalía les enseña a las mujeres a usar todas las herramientas de belleza que tengan a su disposición, desde un aplicador de rímel hasta una perspectiva sin temor de la vida. ¡Viva la vida y vívela bella!

Además, Chronicle Books se complace enormemente en anunciar la publicación simultánea de las versiones en inglés y en español. Ambos libros estarán respaldados por una importante campaña nacional de mercadotecnia, consistente en presentaciones en tiendas, promociones en Internet y una campaña publicitaria multiniveles, incluyendo prensa escrita, en línea, y en la radio y televisión nacional.

VERSION EN INGLES

Thalia: Belleza!

$19.95

ISBN: 0-8118-5829-4

9 x 11 pulgadas., 208 pp., fotografías e ilustraciones a todo color

Mes de publicación: Octubre 2007

VERSION EN ESPAÑOL

Thalía: Belleza!

$19.95

ISBN: 0-8118-6217-8

9 x 11 pulgadas, 208 pp., fotografías e ilustraciones a todo color

Mes de publicación: Octubre 2007

Más información acerca de Thalía

Thalía inició su carrera como estrella infantil en la televisión y el teatro mexicano. Como artista de la casa disquera EMI Music, ha alcanzado un nivel de superestrella, vendiendo más de 12 millones de discos compactos en todo el mundo, y recibiendo nominaciones para cuatro premios Grammy de la Música Latina. Doce de sus sencillos han ocupado los diez primeros lugares en popularidad, y cuatro de ellos han alcanzado el número uno en las listas de éxitos. Thalía ha recibido numerosas distinciones y elogios como dos Premios Billboard de la Música Latina y varios Premios Juventud. Además, ha sido elegida en dos ocasiones como una de “Las 25 Más Bellas” por la revista People en Español. Thalía es una mujer de negocios extremadamente inteligente que tiene en su haber numerosas empresas dirigidas al mercado hispano y mundial. En el año 2003 inauguró su línea de vestuario y accesorios Thalia Sodi Collection en Kmart con un éxito increíble. Su línea de espejuelos Kenmark para mujeres y muchachas ha logrado cifras de venta de $100 millones, y vendido más de un millón de unidades en todo el mundo desde el 2002. Actualmente cuenta con una línea de confitería de marca conjunta, “La Dulcería Thalía” para la conocida compañía Hershey’s. Este año, además de su nuevo libro publicado por la casa editorial Chronicle Books, Thalía estrenará nuevo disco.

Acerca de Chronicle Books

Chronicle Books, una de las compañías editoriales más admiradas y respetadas en los Estados Unidos, fue fundada en 1967, y desde entonces se ha creado una gran reputación por sus libros laureados e innovadores. Reconocida como una de las 50 mejores compañías pequeñas para trabajar en los Estados Unidos (y la única casa editorial independiente en recibir tal distinción), Chronicle Books sigue desafiando la sabiduría editorial convencional, y creando tendencias en materia y formato, manteniendo un catálogo compuesto por títulos ilustrados de Diseño, Artes, Arquitectura, Fotografía, Artes Culinarias, Estilo de Vida y Cultura Popular, así como admirados libros infantiles y productos auxiliares por medio de su división de regalos. El objetivo de Chronicle Books es crear y distribuir libros excepcionales que sean reconocidos al instante por su espíritu, creatividad y valor. Para obtener más información acerca de Chronicle Books, visite http://www.chroniclebooks.com.

Nota a los Redactores: Hay ejemplares disponibles en ingles y en español para reseñas, previa solicitud.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l

Chronicle Books anuncia nuevo libro de Thalia, superestrella e icono de la belleza hispana