Chrysler LLC reconocida como “Mejor Lugar para Trabajar” por la Human Rights...

Chrysler LLC reconocida como “Mejor Lugar para Trabajar” por la Human Rights Campaign Foundation



COMPARTE ESTA NOTA

AUBURN HILLS, Michigan, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chrysler LLC alcanzó una puntuación del 100% en el Corporate Equality Index (Índice de Equidad Corporativa) anual de la Human Rights Campaign Foundation (Fundación de la Campaña por los Derechos Humanos; HRC, por sus siglas en inglés), que mide la igualdad en las empresas estadounidenses para empleados y empleadas lesbianas, gay, bisexuales y transexuales.

Chrysler alcanzó una calificación del 100% por cuarto año consecutivo, y es además reconocida como “Mejor Lugar para Trabajar” para el 2009 por la organización. La Compañía es uno de los dos únicos fabricantes de automotores que alcanza un 100% durante cuatro años consecutivos o más.

“Chrysler se complace en recibir este premio, que es una muestra de nuestros esfuerzos para mantener un ambiente inclusivo”, declaró Lisa J. Wicker, directora de la Oficina de Diversidad Global de Chrysler LLC. “Alcanzar una calificación del 100% durante cuatro años consecutivos reafirma el compromiso de la Compañía por la diversidad para todos sus empleados”.

Desde su creación en el año 2002, el Corporate Equality Index de la Human Rights Campaign Foundation ha ofrecido a las empresas un plan de acción para establecer y mantener lugares de trabajo inclusivos para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Acerca de Chrysler LLC

Chrysler LLC tiene su sede central en Auburn Hills, Michigan, y produce vehículos y productos con las marcas Chrysler, Jeep(R), Dodge y Mopar(R). Sus ventas totales mundiales en el año 2007 fueron de 2.7 millones de vehículos. Las ventas fuera de América del Norte fueron las más altas de su historia, con un aumento del 15% respecto del año 2006. Su línea de productos presenta algunos de los vehículos más reconocibles del mundo, entre los que se cuentan Chrysler 300 y Town & Country, Jeep Wrangler y Grand Cherokee, y Dodge Challenger y Ram. La Fundación Chrysler, brazo filantrópico de la compañía, apoya anualmente a cientos de organizaciones de caridad, tanto en los Estados Unidos como en el mundo entero. En 2007, la Fundación donó alrededor de US$21 millones para caridad.

Chrysler LLC reconocida como “Mejor Lugar para Trabajar” por la Human Rights Campaign Foundation