Chrysler y Chivas USA se unen para incentivar la experiencia de los...

Chrysler y Chivas USA se unen para incentivar la experiencia de los aficionados del fútbol en juegos selectos

300 jóvenes tienen la oportunidad de ganar un lugar en la clínica de fútbol


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 5 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chrysler y Chivas USA están despertando gran emoción entre los aficionados del fútbol en el área de Los Ángeles. Con una promoción de múltiples plataformas, por Internet, en los concesionarios y en el estadio, todos tendrán algo para disfrutar.

En Internet, la gente tendrá la oportunidad de participar en el concurso “Humble Beginnings” para ganar boletos de la temporada. Muchos aficionados ya han ganado boletos para el juego del Campeonato Chrysler el 22 de octubre enviando tweets, mientras otros fueron seleccionados al azar para sentarse en primera fila en la sección VIP de Chrysler. Y los más jóvenes tendrán la oportunidad de ganar uno de los 300 lugares disponibles en la clínica de fútbol que impartirá Chivas USA.

En este momento, 150 jóvenes ya tienen asegurado su lugar para participar en la clínica que impartirán los jugadores del Chivas USA. Para tener la oportunidad de ganar uno de los 150 puestos restantes, los jóvenes podrán inscribirse, en el juego final programado para el 22 de octubre, para ver si tienen lo que se necesita para meter un “goooooooooooool” y ganarse uno de los lugares disponibles en la clínica de fútbol.

Todos tienen la oportunidad de ganar el fabuloso premio de 4 boletos VIP para la temporada 2012 de Chivas USA, participando en el concurso “Humble Beginnings”, donde podrán presentar sus historias de grandes esfuerzos y sus logros. La historia ganadora será leída en vivo durante el juego del Campeonato Chrysler la noche del 22 de octubre.

Los adultos también tendrán la oportunidad de obtener un puesto para niño en la clínica de fútbol haciendo una prueba de manejo en un nuevo Chrysler 200, 300 o Town & Country en uno de los concesionarios participantes en las fechas y horarios siguientes:

8/oct. – 2-4PM: Concesionario CJDR Cerritos, Cerritos

8/oct. – 4-6PM: Concesionario CJDR South Bay, Torrance

9/oct. – 3-6PM: Concesionario CJDR Glenn E Thomas, Signal Hill

15/oct. – 2-4PM: Concesionario CJDR Cerritos, Cerritos

“Estamos muy contentos con esta nueva asociación que estamos firmando con Chrysler”, comentó Rodrigo Morales, Vicepresidente de Mercadeo y Patrocinio de Chivas USA. “En Chivas buscamos socios que sean líderes en sus mercados y obviamente Chrysler es un ejemplo claro de esto. Por eso nos sentimos orgullos de que Chrysler eligiera a Chivas USA para que a través de nuestras múltiples plataformas de mercadeo, como nuestros mismos jugadores, página de Internet y radio podamos promover sus vehículos.”

Para bajar tu historia “Humble Beginnings”, visita http://www.chryslerchivas.com.

Acerca de Chrysler

Desde que se fundó la compañía en 1925, la marca Chrysler ha deleitado a sus clientes con diseños únicos, tecnología innovadora, fabricación artesanal e innovación intuitiva – todo a un precio extraordinario.

Chrysler continúa la tradición en 2011 con una línea de productos rejuvenecida, elegante y de excelente calidad. Cada vehículo del 2011 que se vende es totalmente nuevo o se ha rediseñado significativamente desde lo más elemental. Esta sucesión de productos innovadores impulsa la posición de la marca como líder en diseño, ingeniería y relación calidad-precio. Las ventajas del “Diseño funcional” de la marca Chrysler se reflejan en el producto, no en el precio.

La nueva Chrysler Town & Country, la miniván más vendida en los Estados Unidos en 2010, va a la vanguardia con un nuevo tren motriz que ofrece la mayor potencia en su clase; un interior totalmente nuevo y exquisitamente diseñado, que incluye un sistema mejorado de asientos Stow ‘n Go® y de compartimientos; un diseño exterior moderno y elegante, y más de 40 características tecnológicas y de seguridad estándar en cada modelo, como SafetyTec que incluye monitoreo de puntos ciegos, indicador auditivo de reversa, sistema de asistencia para estacionamiento trasero ParkSense®, cámara de reversa ParkView®, limpiaparabrisas sensibles a la lluvia y faros delanteros inteligentes SmartBeam. La miniván Chrysler Town & Country ha recibido el premio de lealtad automotriz R.L. Polk 10 veces consecutivas, una victoria sin precedentes.

Los nuevos modelos sedán y convertible del Chrysler 200 del 2011 ofrecen un estilo elegante dentro de un segmento de vehículos que con frecuencia se conoce por su “mar de lo mismo”. Un nuevo exterior refinado y un interior totalmente nuevo sorprenderán a los clientes con su fabricación, materiales de alta calidad y sobria elegancia. El nuevo tren motriz y la actualización a fondo de la suspensión ofrecen una experiencia de manejo segura y potente. Cada característica de seguridad es estándar en el sedán 200 y en el convertible 200, y todos los modelos vienen repletos de características estándar a un precio que ofrece a los clientes un valor extraordinario.

Con sus elegantes proporciones y estilo atractivo, el totalmente nuevo Chrysler 300 del 2011 lleva a un nivel superior el concepto del “automóvil nuevo más galardonado de la historia” – combinando lo mejor de los 56 años de la historia de la marca con una fabricación y ejecución de calidad mundial, y materiales exclusivos. Sus inconfundibles proporciones de mayor elegancia, refinamiento y un aspecto más personalizado le dan al totalmente nuevo Chrysler 300 sedán un estilo distintivo. Al combinar características de calidad mundial con el estilo americano, el interior del totalmente nuevo Chrysler 300 ofrece un diseño expresivo y elegante con materiales auténticos, funciones para la comodidad de los pasajeros, y un acabado y ajuste preciso. Los modelos sedán del Chrysler 300 ofrecen un desempeño de Grand Touring y manejo de calidad mundial con un tren motriz eficiente y una nueva arquitectura de chasis de segunda generación del segmento E. Los clientes se sentirán conectados, cómodos y seguros con una conectividad de última generación, infoentretemiento y más de 70 características de seguridad y protección. El icónico vehículo de la marca Chrysler establece un nuevo estándar para los sedanes americanos.

Acerca de Chivas USA

Fundado en el 2004, el Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Ángeles, ha logrado éxitos impresionantes durante seis temporadas completas en la Liga Mayor de Fútbol (MLS por sus siglas en inglés). Para beneplácito de sus apasionados seguidores, el club, de propietarios mexicanos, ha calificado a la postemporada de la MLS en cuatro años consecutivos (2006-2009). Además, a través de sus innovadores programas comunitarios, Chivas USA muestra un profundo compromiso con la comunidad del sur de California al mismo tiempo que sus equipos juveniles y academias de fútbol ofrecen oportunidades sin precedentes dirigidas a lo mejor del talento joven de la región. Para obtener más información acerca de Chivas USA, por favor llame al 1-877-CHIVAS o visite cdchivasusa.com.

FUENTE Chrysler

Chrysler y Chivas USA se unen para incentivar la experiencia de los aficionados del fútbol en juegos selectos