Chuck Norris y el WCL regresan a Austin el sábado 20 de...

Chuck Norris y el WCL regresan a Austin el sábado 20 de enero para el Campeonato Inaugural de la Temporada



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de enero de 2007–El Frank Erwin Center de la Universidad de Texas en Austin, es donde la Liga Mundial de Combate (WCL) llevara acabo su primer Campeonato. Esta noche llena de acción, competirán los cuatro equipos lideres de la temporada.

La Liga Mundial de Combate (WCL) esta que explota de popularidad, debido a la transmisión de su primera temporada por la cadena Versus, antigua Outdoor Life Network, que empezara en diciembre.

El Miami force llega a Austin demostrando ser el mejor de la conferencia del Este de WCL. Miami elimino a 11 de sus 12 contrincantes cuando se midieron contra Nueva Inglaterra en la final de la conferencia del Este el pasado 10 de Noviembre, para deleite de su publico en casa.

La Pelea Final:

Miami Force vs Houston Enforcers.

El Miami Force, bajo la dirección de su entrenador John Morrison, demostrara un equipo impresionante llevados por el veterano estrella de Karate, Plantation´s “Shotgun” Scout Makuddam, el especialista en Muay Thai Crafton Wallace tri campeón mundial y residente de Miami Eric “El Tigre” Castaños, el croata Armin Mrkanovic (Al cual el publico lo sigue de cerca y aclaman que será una súper estrella pronto y quien noqueo a sus dos oponentes en menos de tres minutos en el ring), Kelly “The Lion” Leo, y Trish “TNT” Leo, quien es la campeona mundial de boxeo y Kickboxing.

Houston tiene una camada de peleadores duros los cuales incluyen campeones mundiales, jugador mas valioso de la conferencia del oeste Tim “Irish Pride” Connors, Kevin “The Himan” Engel quien su poderosa derecha izo un knock out en su ultimo enfrentamiento. Sarah Ponce, tendrá una función primordial para asegurar la victoria de su equipo.

Philadelphia vs Los Ángeles

Además de su líder Thomson, las estrellas de Philadelphia son Peyton Russell, quien con sus poderosas patadas hace knock outs, Jason Bourelly, quien tiene impresionantes patadas de tijera y piñazos por dentro, y esfuerzos sorpresivos de novatos como Dan Rawlings y el suplente Chris Baten prometen ser ganadores.

Las Estrellas de Los Ángeles ganaron una dura pelea hacia el campeonato, venciendo a los fuertes Dragones de Texas en la Final de la costa oeste. El invicto luchador del WCL y jugador mas valioso de la costa oeste Raymond Daniels, conduce al hambriento por la gloria equipo de Las Estrellas de Los Ángeles. Cayenne Mayes domino los primeros minutos de su ultima pelea con un alcance largo. El Novato de la WCL Angel Velerio promete castigar a su oponente continuando con su brillante debut. Stephen “Wonderboy” Thompson y Raymond “The Real Deal” Daniel trataran de continuar invictos.

Los segundos en su división Philadelphia, quienes le ganaron a Nueva York para poder enfrentarse a Los Ángeles, traerán la competencia mas esperada por todos:

La lucha de los dos invictos- Stephen “Wonderboy” Thompson y, Raymond “The Real Deal” Daniels. Ambos luchadores son considerados los más devastadores en su clase, haciendo uso de sus combinaciones letales de Kickboxing, Karate, y Muay Thai. Peleas así son difíciles de encontrar y darán un toque de dramatización a los contrincantes.

Los boletos para “Chuck Norris Presenta World Combat League Champioship” están a la venta en el Texas Box Office ( http://www.texasboxoffice.com ) y varían en precio desde los $20 hasta los $125.

Chuck Norris y el WCL regresan a Austin el sábado 20 de enero para el Campeonato Inaugural de la Temporada