Churchill Downs(R) Nombra a Tequila Herradura(R) Como el Tequila Oficial del Kentucky...

Churchill Downs(R) Nombra a Tequila Herradura(R) Como el Tequila Oficial del Kentucky Derby(R) 2008

Herradura se Une a Otras Marcas de Brown-Forman como el Brindis Oficial de la Pista


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Churchill Downs ha seleccionado a Tequila Herradura como el “Tequila Oficial del Kentucky Derby(R) 134”, convirtiéndose en el primer fabricante de tequila en recibir este prestigioso honor.

Herradura se unirá a otras marcas de Brown-Forman como patrocinadores oficial en los eventos relacionados con Kentucky Derby 134 y Churchill Downs, incluyendo Woodford Reserve(R) Bourbon, Early Times(R) Mint Julep, Finlandia(R) Vodka, Korbel(R) California Champagne y Fetzer(R) Wines.

“Los caballos forman parte del ADN de Herradura como lo simboliza nuestro logotipo en la etiqueta de la marca”, dijo John Hayes, director administrativo de la marca Herradura. “Nuestra larga historia y ricas tradiciones combinadas con el legado del Kentucky Derby hacen la perfecta trifecta”.

Reconocida por ser un pionero en la industria tequilera, Casa Herradura introdujo en el mercado el primer “tequila reposado” en 1974 y posteriormente lanzó Selección Suprema, el primer tequila “extra añejo”. En 1994, Casa Herradura lanzó Tequila el Jimador en honor a los trabajadores que cosechan las plantas de agave. Hoy en día, el Jimador es el tequila de mayor venta en México.

Acerca de Casa Herradura

Casa Herradura es uno de los más antiguos y respetados fabricantes de tequila. Fundada por Ambrosio Rosales y Aurelio López, Casa Herradura es un tesoro nacional mexicano que, en opinión de muchos, produce el tequila más auténtico y de mayor calidad del mundo gracias a la experiencia y liderazgo desarrollados desde sus comienzos en 1870. Situada en el corazón de la región del tequila, en el pequeño pueblo de Amatitlán, Jalisco, Tequila Herradura es 100% de agave azul, cuidadosamente elaborado con métodos tradicionales, tales como la cocción del agave en hornos de arcilla y la fermentación natural con levadura silvestre. Este sofisticado proceso entrega un rico, suave e inesperado sabor que provoca recuerdos de nuestros campos de agave.

Seleccionado como el “Mejor Destilador del Año” por la revista Wine Enthusiast en el 2007, Tequila Herradura es completamente natural y embotellado en la hacienda. Para más información por favor visite: http://www.herraduratequila.com

Acerca de Brown-Forman

Brown-Forman Corporation es un fabricante y comerciante diversificado de marcas de bebidas alcohólicas de alta calidad, incluyendo Jack Daniel’s, Southern Comfort, Finlandia Vodka, Tequila Herradura, Tequila el Jimador, Canadian Mist, Vinos Fetzer y Bolla, y Champán Korbel de California. Brown-Forman te recuerda tomar responsablemente.

Los diseños de Churchill Downs(R), Kentucky Derby(R) y Twin Spires son marcas registradas de Churchill Downs Incorporated.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080422/LATU089

Churchill Downs(R) Nombra a Tequila Herradura(R) Como el Tequila Oficial del Kentucky Derby(R) 2008