Cientos de familias beneficiarán del programa navideño alimenticio

Cientos de familias beneficiarán del programa navideño alimenticio

Coors se une a Friendly House para alimentar a familias durante la temporada navideña


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de diciembre de 2006–Según el Centro de Hambre y Pobreza, más de 1.8 millones de personas en Arizona sufren de hambre o están al riesgo de hambre. Este diciembre, por primera vez, Coors Brewing Company se unirá a la organización caritativa basada en Phoenix, Friendly House, para proveer canastas de comida navideña a familias necesitadas en Phoenix.

“Es difícil imaginar que en el 2006 todavía tenemos a familias en nuestra comunidad que tienen la necesidad de asistencia de emergencia,” dijo Luis Ibarra, presidente de Friendly House. “Cada día, Friendly House provee cajas de comida a los necesitados. Durante las fiestas, la necesidad de servicios de emergencia aumenta. Con el apoyo de Coors y esta campaña especial, nosotros podremos proporcionar a nuestras familias la comida que necesitan para la temporada navideña. Gracias a Coors y a Food City por su apoyo constante a la comunidad latina.”

Por cada caja de 18 botellas de Coors Light que se venda en tiendas participantes desde el 1 de diciembre al 31 de diciembre, 2006, Coors donará $1 a Friendly House para una donación de hasta $10,000.

“Este programa tiene un impacto directo y positivo en la comunidad hispana de Phoenix y Coors se enorgullece en ser parte de el,” dijo Pablo Guzman, vicepresidente de ventas estadounidenses a hispanos para Coors. “Esta es nuestra manera de desear unas felices fiestas a nuestra comunidad y apoyar a nuestros vecinos en Phoenix.”

Voluntarios de la compañía se unirán a voluntarios de Friendly House el 16 de diciembre, 2006 para distribuir canastas de comida conteniendo comida navideña para alimentar a familias de cuatro a seis personas. Coors proporcionara bolsas para el repartimiento de la comida.

Para hacer una donación de impuesto-deducible a Friendly House, mande su cheque o orden de dinero a 802 S. 1st Ave., Phoenix, AZ 85003.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company (NYSE:TAP)(TSX:TAP). Es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Entre las marcas estadounidenses de la empresa se encuentran Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para obtener más información sobre Molson Coors, visite el sitio Web de la empresa: http://www.molsoncoors.com.

Acerca de Friendly House

Friendly House es una organización sin fines de lucro para la comunidad que ayuda a 40,000 familias, jóvenes y niños cada año. Friendly House es una organización que se dirige a las necesidades críticas de la comunidad por 87 años. Su misión es de promover excelencia en la comunidad sirviendo las necesidades educacionales y humanas de su gente.

Nota al editor: Mas información se encuentra disponible a petición sobre oportunidades de tomar fotos de la distribución y entrevistas con portavoces de Coors/Friendly House.

Cientos de familias beneficiarán del programa navideño alimenticio