Cientos de Familias de Phoenix se benefician del programa de canastas navideñas

Cientos de Familias de Phoenix se benefician del programa de canastas navideñas

El Programa Cena en el Barrio de Coors Brewing Company ayuda a entregar comida a las familias durante la temporada navideña


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de diciembre de 2007 – Esta temporada navideña se unen a Coors Brewing Company, Food City, Foundation for Parkinson’s and Neurological Research, Chicanos por la Causa y Crescent Crown Distributing para ayudar a entregar comida a cientos de familias en necesidad de Phoenix.

“El programa Cena en el Barrio une la fortaleza de nuestros voluntarios y el alcance de nuestros socios comunitarios. Nuestros esfuerzos conjuntos ayudarán a entregar a 600 familias de Phoenix la comida que necesitan para tener unas fiestas navideñas más iluminadas”, dijo Mauricio Cárdenas, director ejecutivo de marketing multicultural para Estados Unidos y América Latina de Coors.

“Durante la temporada navideña la necesidad de servicios comunitarios aumenta. Apreciamos los esfuerzos de Coors, y de todos nuestros socios comunitarios y voluntarios, para hacer que estas fiestas sean mejores para nuestras familias necesitadas”, dijo Pete García, presidente y CEO de Chicanos por la Causa.

Las canastas llevan artículos de comida especiales para las fiestas para que coma una familia de cuatro a seis personas. Coors proveerá bolsas para la distribución de comida y Crescent Crown Distributing proveerá vehículos de entrega y un conductor. Los voluntarios se encargarán de armar las canastas de comida el sábado, 15 de diciembre en los siguientes locales:

Food City #107 –7227 S. Central Ave. de 8:00 a.m. a 9:30 a.m.

Food City #162 — 845 W. Southern Ave. de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

Food City # 95 — 1950 W. Indian School Rd. de 12:00 p.m. a 1:30 p.m.

Food City # 154 — 9020 W. Thomas Rd. de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

“Tomamos muy a pecho nuestro compromiso de apoyo a las comunidades en las que vivimos y hacemos negocios. De hecho, es tan importante, que lo hemos integrado a nuestra estrategia de negocios y es la base de nuestros valores de calidad, integridad y respeto, destacando nuestra creatividad y pasión. Este programa tiene un impacto directo y positivo en la comunidad hispana en Phoenix y Coors se enorgullece de ser parte del mismo”, dijo Cárdenas.

Para hacer una donación deducible de impuestos a Chicanos por la Causa, envíe un cheque o giro postal a 1112 E. Buckeye Road, Phoenix, Arizona

85043-4043 o a la Foundation for Parkinson’s and Neurological Research, 8190 W. Deer Valley Rd., Peoria, Arizona 85382.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE: TAP) (TSX: TAP). Es la tercera cervecería líder de Estados Unidos. Las marcas de la empresa en Estados Unidos incluyen Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima. Para más información acerca de Coors, visite el sitio en Internet de la compañía, http://www.coors.com.

Cientos de Familias de Phoenix se benefician del programa de canastas navideñas