Cientos de Familias se Benefician con la Unión de LULAC del Norte...

Cientos de Familias se Benefician con la Unión de LULAC del Norte de Texas Distrito 3 y Coors Brewing Company en su Afán de ofrecer la Primera Cena en el Barrio en el Norte de Texas

Coors subvenciona a LULAC del Norte de Texas para distribuir canastas de comida para las familias en la región durante la temporada de fiestas


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de diciembre de 2005–Este diciembre, por primera vez Coors Brewing Company se unirá a la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC por sus siglas en inglés) del Norte de Texas Distrito 3 para ofrecer canastas de comida para la temporada de fiestas a las familias necesitadas en la región del norte de Texas a través de un programa de beneficencia llamado Cena en el Barrio.

“Esta es una oportunidad maravillosa para compartir en esta temporada que se trata de dar”, manifestó Coty Rodriguez-Anderson, director de LULAC Distrito 3.

“Coors se acercó a nosotros con este programa y somos muy afortunados de contar con la oportunidad de ayudar a nuestros miembros, proporcionando un ápice de alivio para nuestra comunidad durante momentos de dificultad económica”.

“Estamos muy orgullosos de auspiciar la iniciativa Cena en el Barrio que llena de luz las fiestas llevando comida a las mesas que de otro modo tendrían menos abundancia durante la temporada de fiestas”, manifestó Olga García, gerente de relaciones corporativas de Coors Brewing Company. “Cena en el Barrio es nuestra manera de expresar nuestros deseos de felicidad para la comunidad y de ser un buen vecino para las familias en necesidad del norte de Texas”

Coors donó US$10.000 a LULAC del Norte de Texas Distrito 3. Además de comida, Coors distribuirá información acerca del consumo de alcohol con responsabilidad, incluyendo el papel que desempeñan todas las personas para prevenir la injerencia de alcohol en los menores de edad.

Coors proveerá bolsas para la distribución de comida y servicios de los voluntarios de la empresa. Se unirán a miembros de más de 20 concilios de LULAC del Norte de Texas Distrito 3, el 17 de diciembre de 2005 para organizar y distribuir canastas de comida que contienen artículos de comida para la temporada de fiestas para alimentar a familias de cuatro a seis personas.

Coors también auspicia programas similares en Nueva York, Los Ángeles, San Diego y Denver. En cada ciudad, Coors colabora con sus distribuidores y entidades benéficas locales para alimentar a las familias durante la temporada de fiestas.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE: TAP; TSX). Es la tercera cervecería líder de Estados Unidos. Las marcas de la empresa en Estados Unidos incluyen Coors Light, Molson Canadian, Coors, Aspen Edge, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para mayor información acerca de Molson Coors, visite el sitio en Internet de la compañía, http://www.molsoncoors.com.

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), (http://www.lulac.org) es la organización hispana defensora de los derechos civiles más antigua y más importante de la nación. LULAC promueve la condición económica, el logro educativo, la influencia política, la salud y los derechos civiles de los hispanos de Norteamérica a través de programas comunitarios que operan en más de 700 concilios de LULAC a nivel nacional. LULAC del Norte de Texas Distrito 3, presta servicios en 27 condados y tiene la membresía más numerosa de estudiantes de escuela secundaria y universitarios en Texas.

Cientos de Familias se Benefician con la Unión de LULAC del Norte de Texas Distrito 3 y Coors Brewing Company en su Afán de ofrecer la Primera Cena en el Barrio en el Norte de Texas