Cifras alarmantes de nacimientos prematuros en la comunidad hispana

Cifras alarmantes de nacimientos prematuros en la comunidad hispana



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS GRATUITAS EN PAPEL DEL BOLETÍN DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DE DURACIÓN DISPONIBLES EN CD O EN MP3. LLAME AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/53573/press.html

CONTENIDO DE LA NOTICIA:

HAY UN NÚMERO ALARMANTE DE NACIMIENTOS PREMATUROS EN LA COMUNIDAD HISPANA, DONDE APROXIMADAMENTE 1 DE 8 BEBÉS SON PREMATUROS.

EL DR. SERGIO GOLOMBEK, NEONATÓLOGO DEL HOSPITAL DE NIÑOS MARIA FARERI EN EL CENTRO MÉDICO WESTCHESTER AGREGÓ:

“Los bebés prematuros nacen antes de que sus pulmones puedan desarrollarse completamente, y con sistemas inmunes inmaduros. Esto hace que tengan mayor riesgo de enfermarse del virus sincicial respiratorio, conocido como el VSR, un virus común desde finales del otoño hasta principios de la primavera. En la mayoría de los bebés, el VSR por lo general causa una infección leve similar al resfriado o la influenza. Sin embargo, en los bebés prematuros puede causar una infección respiratoria más severa.

Muchas madres hispanas nunca habían escuchado sobre el VSR. De hecho, una de cada cinco supo del VSR una vez que su hijo fue infectado. Es fundamental que los padres tomen medidas simples para ayudar a proteger a sus hijos, como lavarse las manos y evitar las áreas aglomeradas.

Hable con el médico de su hijo y visite www.rsvprotection.com, para saber más.”

ESTE INFORME ESTÁ PATROCINADO POR MEDIMMUNE.

AUDIO PROPORCIONADO POR: MEDIMMUNE

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE MEDIMMUNE

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 2 de abril de 2012/

Cifras alarmantes de nacimientos prematuros en la comunidad hispana