CINCO COMPAÑÍAS DE TECNOLOGÍA EN EL CONDADO DE FAIRFAX ESTÁN EN LA...

CINCO COMPAÑÍAS DE TECNOLOGÍA EN EL CONDADO DE FAIRFAX ESTÁN EN LA LISTA DE HISPANIC BUSINESS DE LAS 50 MEJORES, SEGÚN FCEDA

Hay más firmas principales de tecnología con dueños hispanos aquí que en cualquier localidad de los Estados Unidos, y hay más en Virginia que en cualquier otro estado


COMPARTE ESTA NOTA

CONDADO DE FAIRFAX, Virginia–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de agosto de 2002–Cinco compañías basadas en el Condado de Fairfax están en la última lista de la revista Hispanic Business de las 50 principales compañías de tecnología de dueños hispanos. El Condado de Fairfax tiene más compañías en la lista que cualquier otra localidad en los Estados Unidos, gracias a la proximidad del condado a Washington, D.C., y también a los esfuerzos que apoyan a las compañías de dueños minoritarios.

La lista de las 50 compañías de alta tecnología sale en la edición de julio / agosto de la revista Hispanic Business. En total, 10 compañías de Virginia se encuentran en la lista, haciéndolo el estado con el mayor número de firmas en la categoría. Tres compañías son del estado de Maryland y una es de Washington, D.C. La categoría se basa en los ingresos de las compañías en el año 2001.

En su edición de junio, Hispanic Business publicó una lista de las 500 principales compañías de dueños hispanos de todos los tipos. La lista incluyó a 10 compañías del Condado de Fairfax, incluyendo las cinco en la lista de las 50 de alta tecnología. En total, 20 compañías de Virginia se encuentran en la lista de las 500 de Hispanic Business, a como se encuentran cinco compañías de Maryland y cuatro de Washington, D.C.

“Las compañías de dueños hispanos, como muchas otras, han reconocido que la proximidad del Condado de Fairfax al gobierno federal puede ayudarlos a tener éxito”, dijo Gerald L. Gordon, presidente y director general de la Autoridad para el Desarrollo Económico del Condado de Fairfax (FCEDA, por sus siglas en inglés). “El Condado de Fairfax también ha hecho un compromiso para convertirse en el hogar principal para los negocios de dueños minoritarios y esto es una prueba de que nuestros esfuerzos funcionan”.

El condado es el hogar de siete compañías en la lista del año 2002 de la revista Black Enterprise de las 100 principales compañías de dueños africano-americanos. El Condado de Fairfax también es el hogar de más de 10.600 firmas de dueños asiáticos y de los isleños del Pacífico, casi la mitad del total en Virginia, según los datos distribuidos en el año 2001 por el U.S. Census Bureau.

La FCEDA tiene un programa diseñado para ayudar a las firmas de dueños minoritarios o las mujeres. La FCEDA también creó el Foro de Negocios Emergentes (http://www.emergingbusinessforum.org) para ayudar a los empresarios minoritarios y femeninos a tener un mejor acceso a las fuentes de capitales, socios, clientes y mentores. El segundo Foro está programado para efectuarse del 20 al 22 de octubre en el hotel Fairview Park Marriott en la ciudad de Falls Church, Virginia.

La FCEDA (http://www.FairfaxCountyEDA.org) promueve al Condado de Fairfax, a minutos de Washington, como un centro de negocios y tecnología. La FCEDA ayuda a los negocios a identificar posibles sitios e instalaciones, y es una fuente de estadísticas económicas y demográficas actualizada. La FCEDA mantiene oficinas de mercadeo en Londres, Frankfurt y Tokio.

Las compañías del Condado de Fairfax que se encuentran en la lista de Hispanic Business de las 50 principales compañías de tecnología del 2002, y su posición en la lista son:

20. Geologics, http://www.geologics.com.

28. BRTRC, Inc., http://www.brtrc.com.

38. Systems Engineering Technologies Corp., http://www.sytechcorp.com.

40. Kemron Environmental Services, Inc., http://www.kemron.com.

49. Tessada & Associates, Inc., http://www.tessada.com.

Los negocios del Condado de Fairfax en la lista de Hispanic Business de las 500 principales compañías del año 2002 y su posición en la lista son:

108. Kfoury Construction Group, http://www.kfoury.com.

142. Geologics, http://www.geologics.com.

155. Priority One Services, Inc., http://www.priorityoneservices.com.

212. BRTRC, Inc., http://www.brtrc.com.

256. Professional & Scientific Associates, Inc., http://www.psava.com.

267. Systems Engineering Technologies Corp., http://www.sytechcorp.com.

270. Kemron Environmental Services, Inc., http://www.kemron.com.

344. Tessada & Associates, Inc., http://www.tessada.com.

415. MAC Aerospace Corp., http://www.macaerospace.com.

493. Interamerica Technologies, Inc., http://www.interamerica.com.

–30–des/ph*

CONTACT:

Fairfax County Economic Development Authority

Alan Fogg

703/790-0600

571/213-5065 (m)

CINCO COMPAÑÍAS DE TECNOLOGÍA EN EL CONDADO DE FAIRFAX ESTÁN EN LA LISTA DE HISPANIC BUSINESS DE LAS 50 MEJORES, SEGÚN FCEDA