Cinco de Mayo Con Diseño Ford

Cinco de Mayo Con Diseño Ford



COMPARTE ESTA NOTA

DEARBORN, Michigan, 5 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras que miles de hispanos en Estados Unidos buscan el sitio perfecto para conmemorar el cinco de mayo, los empleados de Ford Motor Company ya encontraron el lugar: La cafetería de la sede principal de Ford en Dearborn, Michigan.

Este cinco de mayo, la asociación de empleados hispamos de Ford transformará la cafetería principal de la compañía para celebrar junto con cientos de empleados, hispanos y no hispanos, la ocasión. La cafetería de Ford, que en un día corriente ofrecería emparedados y ensaladas, entre otros alimentos, ofrecerá este cinco de mayo un menú de comida típica latina incluyendo postre tres leches.

Cinco de mayo se ha convertido en un símbolo de orgullo latino penetrando la cultura hispana a todos los niveles y uniendo a comunidades más allá de la mexicana y México- Americana. Hoy en día cubanos, salvadoreños, peruanos, colombianos y un sinnúmero de inmigrantes latinoamericanos celebran por igual. De la misma manera, un creciente número de otras comunidades, como la anglosajona, se están uniendo cada vez más al festejo. Compañías pioneras en diversidad como Ford reflejan la personalidad de sus empleados con celebraciones como la del cinco de mayo. “Ford es famoso por el diseño innovador en carros como el Ford Fiesta y el totalmente nuevo Ford Focus”, dijo Carla Preston, presidente de la asociación de empleados hispanos de Ford, “nosotros decidimos aplicar diseño a nuestra celebración creado algo diferente para los empleados”.

Cinco de mayo no sólo esta uniendo a comunidades de diferentes culturas pero también a empleados de compañías en donde cada uno aporta ideas y ayuda en la organización de eventos como el que los empleados de Ford han planeado.

El cinco de mayo marca la victoria del ejército mexicano en la batalla de puebla derrotando al ejército francés. La batalla tuvo lugar en la ciudad de Puebla de Zaragoza el 5 de mayo de 1862.

FUENTE Ford Motor Company

Cinco de Mayo Con Diseño Ford