Cinco de Mayo: Presentación del servicio gratuito de interpretación para las personas...

Cinco de Mayo: Presentación del servicio gratuito de interpretación para las personas de habla hispana

El alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, rompe una piñata de tamaño natural para lanzar 1-877-TU-LINEA, en "Cinco de Mayo en El Pueblo"


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de mayo de 2007–El sábado, los latinos de Los Ángeles que celebraban el Cinco de Mayo y los representantes de Language Line Services observaron al Alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, mientras rompía una piñata gigantesca conmemorando el haber derribado las barreras idiomáticas para la creciente población del Sur de California de latinos con conocimientos limitados de inglés. El Alcalde Villaraigosa presentaba 1-877-TU-LINEA, un servicio de interpretación telefónica de Language

Line Services dedicado a las personas de habla hispana.

“La ciudad de Los Ángeles se dedica a ofrecer servicios efectivos a todos y cada uno de nuestros residentes, independientemente del idioma que hablen”, expresó el Alcalde Villaraigosa. “En nombre de nuestro personal, le doy la bienvenida a 1-877-TU-LINEA a nuestra

ciudad y espero ansiosamente ver la huella cultural que dejará en nuestra comunidad”.

A las personas de habla hispana del Sur de California ahora les resultará más fácil comunicarse con las empresas y poder hacer sus tareas cotidianas de un modo independiente, gracias a 1-877-TU-LINEA, un compañero de Su Mundo. Su idioma (SM) –el primer servicio gratuito de interpretación telefónica lanzado por Language Line Services y AT&T Inc. (NYSE:T) en octubre de 2006. Simplemente marcando el 1-877-TU-LINEA, las personas de habla hispana pueden comunicarse en su propio idioma, con varias empresas locales y nacionales de servicios

bancarios, de seguro, telefónicos, de Internet, públicos y de espectáculos, en cualquier momento y sin costo alguno.

“Cinco de Mayo es más que un feriado para Los Ángeles; es una auténtica celebración de la población multicultural y de la historia de la ciudad, motivo por el cual Language Line Services eligió lanzar este beneficioso servicio en ‘Cinco de Mayo en El Pueblo'”, explicó Louis Provenzano, Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de Language Line Services.

En la celebración del “Cinco de Mayo en El Pueblo”, Language Line Services también entregó un cheque por un valor de $5,000 al Central American Resource Center (CARECEN), para demostrar el compromiso constante que la empresa ha asumido frente al progreso de los hispanos en California y en todos los Estados Unidos.

“Siempre estaremos agradecidos a las empresas interesadas en asistir a los latinos y a los centroamericanos necesitados, ya sea a través de asesoramiento, educación o participación cívica”, comentó Victoria López, Asociada Senior de Desarrollo de CARECEN. “Nos entusiasma mucho trabajar conjuntamente con Language Line Services para asegurarnos de que los latinos de Los Ángeles y otras áreas aprovechen los enormes beneficios propuestos por 1-877-TU-LINEA”.

El éxito de Su mundo. Su idioma (SM) y el número cada vez mayor de pedidos de intérpretes de habla hispana llevaron a la creación de 1-877-TU-LINEA, como un método adicional de acceder al sistema.

Cuando los clientes de habla hispana llamen a 1-877-TU-LINEA, los atenderán en español y les pedirán que elijan su servicio preferido. Un intérprete de español de Language Line Services conectará entonces al cliente con el proveedor requerido, y el servicio se completa a través de una conversación tripartita. 1-877-TU- LINEA se encuentra actualmente disponible en California y se lanzará en toda la nación a fines de 2008.

Language Line Services desarrolló una tecnología –con patente pendiente– que hace posible el componente 1-877-TU-LINEA de Su Mundo. Su Idioma (SM) y que provee intérpretes especialmente capacitados y experimentados en ocho idiomas, que incluyen cantonés (chino), japonés, coreano, mandarín (chino), ruso, español, tagalo y vietnamita, a los que muy pronto se agregarán más idiomas. AT&T opera la red y es responsable de transferir las llamadas a través de 1-877-TU-LINEA.

Las organizaciones bancarias, de tarjetas de crédito, de seguro, salud, teléfono, servicios públicos, viaje, transporte y de servicios urbanos y sociales que se han inscripto para ofrecer sus servicios a las personas con conocimientos limitados de inglés de California a través de Su mundo. Su idioma (SM) y 1-877-TU-LINEA incluyen: 1-800-DENTIST(R), AT&T, AT&T Wireless, Citibank, Dish Network y Orbitz. Para obtener más información acerca de 1-877-TU-LINEA y Su mundo. Su idioma (SM), visite: http://www.YourWorldYourLanguage.com.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. es una de las compañías más importantes de los grupos de empresas de comunicaciones. Sus subsidiarias y afiliadas, las empresas que operan AT&T, son las prestadoras de los servicios de AT&T en los Estados Unidos y en el resto del mundo. Entre sus servicios se encuentran los de comunicaciones basadas en IP para empresas más avanzados a nivel mundial y los principales servicios inalámbricos, de acceso a la Internet de alta velocidad y servicios de voz de la nación. En los mercados locales, AT&T es conocida por la publicación

de la guía telefónica y como líder en ventas publicitarias de sus organizaciones de las Páginas Amarillas y YELLOWPAGES.COM. La marca AT&T se ha concedido en licencia a innovadores, en campos tales como equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración

de tres pantallas, AT&T está expandiendo su oferta de servicios en el área de espectáculos televisivos. Usted podrá encontrar información adicional acerca de AT&T Inc. y los productos y servicios ofrecidos por las subsidiarias y afiliadas de AT&T en http://www.att.com.

Acerca de Language Line Services

Language Line Services, proveedor líder a nivel mundial de servicios de idioma, es reconocido como socio confiable de miles de organizaciones basadas en los Estados Unidos, que dirigen sus esfuerzos de comercialización a las comunidades con conocimientos limitados de inglés, las que actualmente están creciendo rápidamente tanto en tamaño como en prosperidad. La compañía provee acceso al servicio de interpretación telefónica más rápido de la industria, a precios sumamente competitivos. Satisface las necesidades de idioma de todos los sectores importantes, incluso los de gobierno, salud, telecomunicaciones, servicios financieros y de seguros, conectándolos con clientes, pacientes y potenciales compradores en más de 170 idiomas. El crecimiento de la industria se ha multiplicado con el aumento de la inmigración y las políticas de cumplimiento gubernamentales y de regulación que exigen que las organizaciones provean servicios a las personas con conocimientos limitados de inglés en sus propios idiomas.

Para más información sobre los paquetes de servicios de interpretación telefónica, video interpretación, traducción de documentos, pruebas de habilidad bilingüe y capacitación, por favor llame al (800) 752-6096 ó visite la página http://www.LanguageLine.com.

Cinco de Mayo: Presentación del servicio gratuito de interpretación para las personas de habla hispana