Cinco equipos de SIFE son nombrados finalistas en el Desafío de Sostenibilidad...

Cinco equipos de SIFE son nombrados finalistas en el Desafío de Sostenibilidad Ambiental de Sam’s Club(R) y SIFE

Los equipos estudiantiles se asocian con Sam's Club y negocios locales para promover métodos de negocios sostenibles


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 10 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cinco equipos de Students In Free Enterprise (SIFE) de distintos lugares del país fueron recientemente nombrados finalistas en el Environmental Sustainability Challenge (Desafío de Sostenibilidad Ambiental) nacional de Sam’s Club y SIFE. Cada escuela recibió $1,000 y compitió en Bentonville, Arkansas, por el gran premio de $5,000. Los tres principales ganadores se anunciarán en la Exposición Nacional de SIFE, del 11 al 13 de mayo en Minneapolis.

Los cinco equipos que llegan a la ronda final son: William Jewell College, Texas A&M International University, Lorain County Community College, la University of St. Thomas y Anderson University.

En noviembre de 2008, Sam’s Club anunció el Desafío de Sostenibilidad Ambiental de Sam’s Club para complementar su duradera relación con SIFE USA. Este evento ofrece una oportunidad a los equipos de SIFE y a los asociados de Sam’s Club de trabajar juntos a la vez que mejoran la sostenibilidad ambiental de los dueños de pequeños negocios.

Los equipos de SIFE se juzgan según la eficacia de la oportunidad económica creada por sus proyectos para ayudar a los negocios a tomar decisiones más sostenibles.

“Estos estudiantes serán los líderes empresariales del futuro, y es un placer trabajar con SIFE para crear una oportunidad para ellos de aprender lecciones valiosas sobre la propiedad de las pequeñas empresas”, dice Catherine Corley, vicepresidenta de Sam’s Club y jueza del Desafío. “El Desafío de Sostenibilidad Ambiental de Sam’s Club es de una importancia vital para conectar a los estudiantes con negocios actuales, de manera que puedan experimentar los desafíos del mundo real que los dueños de negocios enfrentan cada día a través del prisma de la sostenibilidad ambiental. Quedamos muy impresionados con los proyectos y los éxitos de cada grupo”.

Cada equipo trabajó con negocios de la comunidad para equiparlos mejor con elementos adecuados para el medio ambiente. El equipo de SIFE pudo comprar la mayor parte de los productos sostenibles en Sam’s Club y ofrecer a los negocios recomendaciones sobre los métodos de un negocio sostenible.

Este año es el segundo del Desafío de Sostenibilidad Ambiental de Sam’s Club. Tanto el William Jewell College como la Anderson University llegaron a la ronda final de la competencia el año pasado, y la Anderson University fue nombrada la ganadora.

Para más información sobre cada uno de los finalistas del Desafío de SIFE, visite samsclub.com/smallbusiness o SIFE.org/sams.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ahorra a sus miembros un promedio del 30.4 por ciento sobre el precio de los mercados y minoristas especializados, ofreciendo valores superiores en mercancías y servicios de calidad para el hogar o el trabajo. Los ahorros son sencillos en Sam’s Club. Visite samsclub.com para más información.

FUENTE Sam’s Club

Cinco equipos de SIFE son nombrados finalistas en el Desafío de Sostenibilidad Ambiental de Sam’s Club(R) y SIFE