Cinco maneras para que los latinos ahorren en seguros del automóvil; Director...

Cinco maneras para que los latinos ahorren en seguros del automóvil; Director general de sitio Web de seguros HablamosSeguros.Com ofrece consejos sobre cómo bajar las primas



COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de febrero de 2006–Todos los que manejan necesitan seguro del automóvil. Lo que muchos consumidores no saben es que las primas pueden variar cientos, o hasta miles de dólares por año. El conocer algunos secretos sobre los seguros le puede ayudar a ahorrar bastante dinero. El director general de http://www.HablamosSeguros.com, Dave Stafford, tiene cinco consejos que de seguro le ahorrarán dinero a casi todos los que buscan un seguro.

1. Si ellos no le preguntan, ¡dígales! – Un agente de seguros típicamente le preguntará si usted tiene una póliza de seguro del automóvil actual, pero no le informará que usted puede tener derecho a un descuento si usted ha estado asegurado bajo la póliza de alguien más, como sus padres. Dígale a su agente, puesto que ¡el descuento por haber tenido seguro anteriormente puede ser hasta casi el 40%!

2. Compare y compita – Los consumidores que llaman a compañías de seguros específicos obtendrán cotizaciones solamente de esa compañía. Fin de la historia. Puede ser que aún los agentes que manejan más de una compañía no le coticen el menor precio posible. Sus comisiones con frecuencia son basadas en el costo de la póliza – mientras más alta mejor. Usted necesita insistir en que el agente compare los precios, o utilice un sitio Web como http://www.HablamosSeguros.com que facilita las comparaciones del precio.

3. Compare los precios cada año – A medida que el tiempo pasa, muchas variables pueden reducir las tarifas. Las multas y los accidentes por lo general desaparecen de su historial después de 3 años. Un historial de manejo limpio puede ahorrarle bastante dinero. Una nota importante: las compañías que aseguran a los conductores de alto riesgo por necesidad tienen tarifas más altas. Los conductores tendrán más opciones de seguros a medida que envejecen y limpian sus historiales, especialmente si han tenido cobertura previa (ver el consejo #1).

4. Cambio en la vida = Cambio en la tarifa – Cada vez que ocurre un cambio mayor en su vida, existe la probabilidad de un cambio en los costos de seguro. ¿Se va a casar? Puede ser que sus primas bajen (especialmente para los hombres). ¿Acaba de cumplir los 21 años? ¿Los 30? ¿Los 40? “En cada etapa de la vida, los costos de los seguros tienden a disminuir – para las compañías de seguros, los conductores mayores y más experimentados son conductores más seguros”, dice Stafford.

5. Aprenda la terminología – las pólizas de seguro están escritas en inglés y son difíciles de comprender. Stafford sugiere que el utilizar un sitio Web bilingüe en inglés-español durante el proceso de compra puede ayudar a eliminar la confusión. “Al volver de un lado al otro entre el inglés y el español mientras se rellena la aplicación, el cliente puede comparar los términos con aquellos en su póliza existente, y asegurarse que tengan la cobertura debida”, señala Stafford.

Stafford dice que siguiendo estos pasos, y haciendo muchas preguntas, los clientes latinos en busca de seguros pueden asegurarse que obtendrán el mejor negocio con la cobertura debida.

Para obtener más información, visite http://www.HablamosSeguros.com

Cinco maneras para que los latinos ahorren en seguros del automóvil; Director general de sitio Web de seguros HablamosSeguros.Com ofrece consejos sobre cómo bajar las primas