Cine Nostalgia ahora en Verizon

Cine Nostalgia ahora en Verizon



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon y Carlos Vasallo anuncian el lanzamiento de Cine Nostalgia canal 1687, el canal que ofrece 24 horas al día películas mexicanas en blanco y negro, en el paquete en español de Verizon ‘La Conexión’ a partir de Noviembre 10, 2011 seguido por el lanzamiento de Cine Estelar a inicios del 2012. Cine Nostalgia, ofrece películas de la “Época de Oro” del cine Mexicano y Cine Estelar es el canal de películas a color con los títulos más populares de la industria del cine Mexicano desde los 60’s a la fecha. Ambos canales se lanzaron bajo contratos de exclusividad con DIRECTV, dicha exclusividad llegó a su término por lo que su distribución se expande a otras plataformas de TV de paga. Cine Estelar y Cine Nostalgia rankean entre los 10 canales en español más vistos a nivel nacional.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111108/FL03186 )

“Cine Nostalgia es uno de los mejores canales entre las opciones en español que disponen los suscriptores de TV de paga en los Estados Unidos, demostrando que la creatividad y el liderazgo de la programación lo hacen una alternativa efectiva para entretener y ganar la preferencia de la audiencia Hispana” dijo Carlos Vasallo, Presidente y CEO de Cine Estelar, Cine Nostalgia y otras empresas de entretenimiento.

El crecimiento de la población Mexicana en los Estados Unidos es impresionante, dicho crecimiento hace que las opciones de entretenimiento de calidad dedicadas a este segmento sean una imprescindibles en las grillas de programación de los distribuidores de televisión de paga para competir efectivamente y promover la adquisición y retención de clientes. Cine Nostalgia ofrece más de 260 estrenos al año y 45 títulos diferentes cada semana, con 5 películas exclusivas en Prime Time y las series documentales “Grandes Momentos de Nuestro Cine”, “Grandes Momentos de Nuestra Historia”, y “Grandes Momentos Musicales” con las biografías de las grandes estrellas del cine y eventos de la historia de México y el mundo.

Carlos Vasallo posee la librería más amplia y relevante de películas mexicanas del mundo con más de 3,000 títulos en blanco y negro y a color.

Carlos Vasallo posee y opera la más grande librería de películas Mexicanas del mundo a través de sus canales Cine Estelar y Cine Nostalgia con oficinas corporativas en Miami, FL y en Ciudad de México. Para mayor información visite las páginas http://www.cinenostalgia.tv, http://www.cinestelar.tv . Para recibir videos promocionales y material publicitario o para promocionar sus productos en Cine Estelar o Cine Nostalgia contáctenos al 305.856.7322.

FUENTE Cine Nostalgia

Cine Nostalgia ahora en Verizon