Cinelatino estrena nuevo sitio web de banda ancha

Cinelatino estrena nuevo sitio web de banda ancha

Cinelatino.com es el sitio de entretenimiento del filme latino


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cinelatino, el canal líder de películas en español en los Estados Unidos, ha lanzado un sitio web de banda ancha que ofrece a los amantes del cine un centro integral de noticias y entretenimiento que cubre la industria del cine en español.

El nuevo sitio web ofrece un cronograma completo de programación interactiva, un índice alfabético de las películas programadas, contenido audiovisual exclusivo e información actualizada de eventos y noticias del mundo del entretenimiento relacionadas con el cine en español. El sitio web invita a los usuarios a calificar sus películas favoritas, participar en diversas encuestas y ofrecer sus comentarios y sugerencias.

Cinelatino.com también ofrece “Cinenoticias”, una sección dedicada a mantener a los amantes del cine en español al tanto de las noticias más recientes sobre las estrellas y las películas más importantes. Esta sección llevará contenido audiovisual especial, con avances de próximas películas, segmentos “making of” y entrevistas exclusivas con celebridades, directores y productores de los mayores eventos del cine con alfombra roja de todo el mundo.

“Cinelatino.com es un referente, es el sitio web más actualizado y completo dedicado al apasionante mundo del cine en español”, dijo Jim McNamara, presidente de Cinelatino. “Es un orgullo poder ofrecer a nuestro público un sitio en internet que complemente a nuestro canal. Con él, esperamos fomentar el crecimiento de la comunidad de amantes del cine en español “.

El nuevo sitio solidifica la posición líder del canal y forma parte del relanzamiento del canal como marca, una iniciativa que ocurrió el pasado enero con el fin de apoyar su nuevo posicionamiento y su nuevaestrategia de programación en los Estados Unidos.

Dirigido por Sandra Austin y Carolina Bilbao, directora de finanzas y directora creativa de Cinelatino respectivamente, el canal trabajó la producción y el diseño del sitio con MEDIA 8, la agencia líder de Mercadeo Digital dedicada al mercado hispano de los Estados Unidos y de Latinoamérica.

Para más información, visite http://www.Cinelatino.com.

Acerca de Cinelatino:

Cinelatino es el canal de cine premium en español líder en los Estados Unidos, con más de 3.6 millones de suscriptores por cable y satélite a través de los principales proveedores de cable, satélite y telefonía en toda América del Norte. Cinelatino ofrece los más recientes éxitos de taquilla en español y títulos aclamados por la crítica de México, Latinoamérica, España y los Estados Unidos. Cinelatino es propiedad conjunta de Grupo MVS, InterMedia Partners y Panamax Films.

FUENTE Cinelatino

Cinelatino estrena nuevo sitio web de banda ancha