Cinelatino producirá películas originales para TV

Cinelatino producirá películas originales para TV

El canal está trabajando con la principal productora independiente de México


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cinelatino, el canal líder de películas en español en los Estados Unidos, anunció hoy que se ha asociado a Argos Comunicación, la principal productora independiente de México, con el fin de producir películas originales para televisión exclusivamente para Cinelatino.

“Argos tiene trayectoria en la producción de películas de largometraje y productos para la televisión de la más alta calidad, así que estamos seguros de que estas películas tendrán la calidad y los estupendos valores de entretenimiento que distinguen a nuestro canal”, dijo Jim McNamara, Presidente de Cinelatino. “Estamos entusiasmados por poder ofrecer a nuestros clientes contenido original ideado con sus intereses específicos en mente”.

La primera fase del contrato de producción con Argos consiste en dos películas para televisión, protagonizadas por una combinación de actores veteranos y jóvenes de México, entre ellos Marco Treviño (Capadocia, Malos hábitos), Elizabeth Cervantes (Fuera del cielo) y Julio Bekhor (Mar de Sueños). Ambas películas pertenecen al género del thriller urbano, que presenta personajes fuertes y giros sorpresivos.

Argos Comunicación fue fundada hace casi 20 años y es una de las productoras independientes más prestigiadas y antiguas de México. Es responsable de la producción de diversas novelas de vanguardia realizadas con talento latino de primer nivel, entre ellos Manolo Cardona, Humberto Zurita, Lorena Rojas, Ana de la Reguera y Dolores Heredia. Además de televisión, Argos ha producido una cantidad de películas taquilleras aclamadas por la crítica, entre las cuales se encuentran Sexo, pudor y lágrimas, Ladies’ Night, La habitación azul, Lucía Lucía y Fuera del cielo.

“Cinelatino tiene la selección de películas en español más grande que esté disponible para el mercado estadounidense y continuará adquiriendo los mejores y más grandes largometrajes de los principales distribuidores de películas”, dijo McNamara. “Nuestras producciones originales complementarán nuestro amplio catálogo de éxitos aclamados por la crítica y de taquilla, de manera de asegurar que continuemos ofreciendo a nuestros clientes el material más diverso y pertinente que se han acostumbrado a esperar del canal líder de películas en español”.

La primera de las dos películas comisionadas por Cinelatino comenzó a producirse esta semana y se emitirá este otoño. El canal planea continuar ampliando su producción de contenido original en los próximos años.

Para obtener más información sobre Cinelatino, visite http://www.Cinelatino.com.

Acerca de Cinelatino:

Cinelatino es el canal de cine premium en español líder en los Estados Unidos, con más de 3.6 millones de suscriptores por cable y satélite a través de los principales proveedores de cable, satélite y telefonía en toda América del Norte. Cinelatino ofrece los más recientes éxitos de taquilla en español y títulos aclamados por la crítica de México, Latinoamérica, España y los Estados Unidos. Cinelatino es propiedad conjunta de Grupo MVS, InterMedia Partners y Panamax Films.

FUENTE Cinelatino

Cinelatino producirá películas originales para TV