Cingular Wireless Inaugura una súper tienda para la comunidad latina

Cingular Wireless Inaugura una súper tienda para la comunidad latina

Local de Huntington Park es una de las más de 510 tiendas bilingües de Cingular en mercados latinos clave a nivel nacional Alcalde de Huntington Park declara este sábado Día de Cingular Wireless


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–1 de diciembre de 2006–El día de mañana Cingular Wireless inaugurará su tienda más grande de la región de Los Ángeles con un concierto de dos días y una feria comunitaria. La tienda, que se ubica en 6833 Pacific de Huntington Park, será inaugurada por el alcalde de la ciudad, Juan R. Noguez, y el Vicepresidente de Operaciones (COO) de Cingular Wireless en Atlanta, Georgia, Ralph de la Vega.

“Nos complace alcanzar nuestra meta de llegar a los consumidores latinos a través de una tienda de vanguardia que el día de hoy abre sus puertas a la comunidad”, sostuvo de la Vega. “Huntington Park es sede de uno de los distritos comerciales latinos más activos del país. Nos complace sobremanera invertir en esta comunidad y ser partícipes de su brillante futuro”.

La tienda de Cingular Wireless ha generado 15 nuevos puestos de empleo para el área de Huntington Park. Se espera que estos puestos generen más de $600,000.00 en sueldos anuales para sus empleados, y aproximadamente $2,000,000.00 en ingresos por ventas anuales sujetos a impuestos. El local de Huntington Park es la tienda más moderna y avanzada de Los Ángeles a nivel tecnológico y pone a disposición de sus clientes estaciones interactivas donde éstos pueden probar los productos más recientes de las compañías. Todos los representantes de ventas se encuentran en capacidad de atender a los clientes en inglés y en español, y la tienda se ha comprometido a convertirse en miembro activo de la comunidad local.

“Damos la bienvenida a los buenos ciudadanos corporativos como Cingular Wireless que desean invertir a largo plazo en nuestra ciudad,” sostuvo Juan R. Noguez, alcalde de Hungtinton Park. “Pacific Boulevard es la arteria principal del distrito comercial de nuestra ciudad y brindará a Cingular una formidable oportunidad de desarrollar su negocio en la comunidad latina”.

El mercado de consumidores latinos es el segmento de mayor crecimiento de los Estados Unidos, y se espera que para el 2010 su valor supere el billón de dólares. Las nuevas tiendas de Cingular son bilingües/biculturales y se ubican principalmente en áreas con un gran número de Latinos, especialmente en el sur de California, que alberga al 25 por ciento de la población Latina del país. Estudios efectuados por Cingular revelaron que los Latinos llevan la delantera a los demás consumidores de los Estados Unidos en casi todas las categorías de servicios inalámbricos: utilizan más minutos, efectúan más llamadas de larga distancia, envían mensajes de texto con mayor frecuencia y descargan más tonos de timbre que la población en general.

“Todo nuestro personal es completamente bilingüe y proviene de esta comunidad”, sostuvo Frankie Valenzuela, Gerente de Tienda de Cingular Wireless en Huntington Park. “Además del excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes angloparlantes, el personal de Cingular ha recibido capacitación especial para atender las necesidades de los clientes latinos empleando técnicas de ventas y marketing apropiadas para su cultura”.

El enfoque latino de Cingular viene desde los más altos niveles de la compañía. Tres de sus cinco ejecutivos de mayor jerarquía son latinos: Ralph de la Vega, Vicepresidente de Operaciones (COO), Joaquín Carbonell (Vicepresidente Ejecutivo y Asesor Legal General); y Thaddeus Arroyo, Vicepresidente de Información (CIO). Recientemente se distinguió a Cingular como la compañía que ofrece las mejores oportunidades de empleo a los latinos en el ranking de compañías estadounidenses del año 2006 elaborado por DiversityInc.

Acerca de Cingular Wireless:

Cingular Wireless es el mayor portador de servicios inalámbricos de los Estados Unidos, donde brinda servicios a 58.7 millones de clientes. Cingular, joint venture entre AT&T Inc. (BVNY: T) y BellSouth Corporation (BVNY: BLS), posee la red digital de voz y datos más grande del país, la red ALLOVER(R), y la comunidad más grande de usuarios de llamadas de móvil a móvil entre los portadores de servicios inalámbricos a nivel nacional. Cingular es líder en tecnología inalámbrica de tercera generación. Su red 3G es el primer servicio ampliamente disponible a nivel mundial que emplea la tecnología HSDPA (Paquetería Downlink de Alta Velocidad). Cingular es el único portador de servicios inalámbricos de los Estados Unidos que ofrece Rollover(R), plan de servicios inalámbricos que permite a los clientes acumular sus minutos mensuales no utilizados. Si desea obtener detalles con respecto a la compañía, sírvase visitar http://www.cingular.com/. Si desea recibir notas de prensa de Cingular Wireless en su correo electrónico de forma automática, sírvase suscribirse en http://cingular.mediaroom.com/.

Cingular Wireless Inaugura una súper tienda para la comunidad latina