Cingular Wireless invierte millones en el gran Los Ángeles se instalarán cientos...

Cingular Wireless invierte millones en el gran Los Ángeles se instalarán cientos de nuevas celdas en el 2006

La inversión asciende a $443 millones en Los Ángeles y a $800 millones en California


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–21 de marzo de 2006–Cingular Wireless continúa avanzando decididamente con el despliegue de cientos de nuevas celdas en el área del Gran Los Ángeles, como parte de la inversión que la compañía efectuará en su red a lo largo de todo el estado en el año 2006, la cual asciende a $800 millones. Este año, Cingular invertirá $443 millones y planea instalar 346 nuevas celdas en el área del Gran Los Ángeles.

La inversión que Cingular efectuará en su red tendrá un impacto directo en la mejora tanto de la cobertura como de los servicios brindados a los residentes de comunidades que se extienden desde Santa Bárbara hasta Palm Springs, Bakersfield y San Juan Capistrano. Además de las nuevas celdas, la inversión implementará otras mejoras que harán más grata la experiencia inalámbrica de los clientes; entre las cuales se incluyen generadores portátiles, baterías de repuesto y nuevos servicios de datos de alta velocidad.

“Es maravilloso ver que las inversiones que estamos efectuando en nuestra red introducen avances significativos para nuestros clientes del Gran Los Ángeles”, afirmó Kelly King, Vicepresidente y Gerente General de Cingular en Los Ángeles. “La inversión de Cingular demuestra nuestro compromiso por ofrecer la red con mejor calidad y cobertura, nuevos y fabulosos productos, así como servicios convenientes para nuestros clientes”.

El año pasado, Cingular invirtió mil millones de dólares en California, de los cuales más de $450 millones se destinaron al sur de California. Esta inversión permitió agregar más de 320 nuevas celdas en comunidades que se ubican a lo largo del área del Gran Los Ángeles.

Además de continuar invirtiendo en su red, Cingular también continúa ofreciendo equipos inalámbricos de primera línea. Los clientes de Cingular pueden elegir entre una novedosa gama de productos inalámbricos, entre los que se incluyen el SLVR de Motorola recién lanzado al mercado, un nuevo teléfono delgado y el segundo equipo de Cingular capaz de descargar iTunes directamente desde una PC. Cingular ofrece también una política de devolución de 30 días, el período de prueba más extenso de la industria a nivel nacional.

Además, Cingular ofrece una herramienta de mapas interactivos en todas sus tiendas de atención al público y las de sus agentes autorizados, así como llamando al 1-866-CINGULAR. Esta herramienta de recursos detalla información sobre la cobertura inalámbrica y ha sido diseñada para responder a preguntas específicas de los clientes relacionadas con la cobertura, utilizando como base una dirección, intersección, código postal o incluso un punto geográfico de referencia. Permite al cliente visualizar la cobertura inalámbrica de Cingular en toda su extensión, incluso hasta el nivel de calles dentro de un vecindario, y al mismo tiempo, representa en forma gráfica la probabilidad de cobertura en diversos escenarios, tales como dentro de un vehículo o en un edificio.

El crecimiento de la red de la compañía se basa en la tecnología avanzada GSM/EDGE. EDGE es la red de datos inalámbricos más rápida del país. A nivel mundial, más de 1.5 miles de millones de personas emplean GSM en más de 200 países. Los clientes de Cingular que cuenten con un dispositivo compatible y con un plan de servicio pueden efectuar llamadas en más de 170 países y acceder a servicios de datos en más de 95 países.

Acerca de Cingular Wireless

Cingular Wireless es el mayor portador de servicios inalámbricos de los Estados Unidos, donde brinda servicios a 54.1 millones de clientes. Cingular, joint venture entre AT&T Inc., antes SBC Communications Inc., (BVNY: T) y BellSouth Corporation (BVNY: BLS), posee la red digital de voz y datos más grande del país, la red ALLOVERTM, y la comunidad más grande de usuarios de llamadas de móvil a móvil entre los portadores de servicios inalámbricos a nivel nacional. Cingular es líder en tecnología inalámbrica de tercera generación. Su red 3G es el primer servicio ampliamente disponible a nivel mundial que emplea la tecnología HSDPA (Paquetería Dowlink de Alta Velocidad). Cingular es el único portador de servicios inalámbricos de los Estados Unidos que ofrece Rollover(R), plan de servicios inalámbricos que permite a los clientes acumular sus minutos mensuales no utilizados. Si desea obtener detalles con respecto a la compañía, sírvase visitar http://www.cingular.com. Si desea recibir notas de prensa de Cingular Wireless en su correo electrónico de forma automática, sírvase suscribirse en http://cingular.mediaroom.com.

Cingular Wireless invierte millones en el gran Los Ángeles se instalarán cientos de nuevas celdas en el 2006