Cingular Wireless reintroduce GoPhone, la nueva onda en prepago

Cingular Wireless reintroduce GoPhone, la nueva onda en prepago

Con esta alternativa inteligente de prepago, los usuarios tienen más opciones, más formas de pago y más beneficios, incluyendo llamadas ilimitadas de móvil a móvil


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de mayo de 2005–Cingular Wireless anunció hoy la reintroducción al mercado de sus servicios de prepago bajo la marca GoPhone(R)

GoPhone supera cualquier plan de prepago existente al ofrecer máxima flexibilidad sin contratos y prácticamente todas las ventajas de un servicio de postpago, incluyendo la posibilidad de escoger cualquier teléfono GSM, una gama completa de funciones como llamadas ilimitadas de móvil a móvil dentro de la red de más de 50 millones de usuarios de Cingular Wireless, y la descarga ringtones y juegos y gráficos.

“Sabemos que no todo el mundo quiere pagar por su servicio celular de la misma forma”, dijo Roberto García, Director Ejecutivo de Marketing Hispano de Cingular Wireless. “Si bien es cierto que la mayoría de los consumidores prefieren planes postpago, hay mucha gente que necesita y prefiere otras formas de compra y de pago.

“Pero también entendemos que esos clientes que quieren libertad también quieren flexibilidad y un plan que les permita gozar de todas las ventajas de la telefonía celular al igual que los usuarios de pospago,” añadió García. “Es por ello que hemos mejorado GoPhone,” agregó García.

GoPhone se ofrece en dos planes distintos: “Pay As You Go” y “Pick Your Plan.” Ambos planes cuentan con las características de los planes de pospago de Cingular Wireless, como el correo de voz, texto, instant messaging, Media(SM) Net, tarifas competitivas para llamadas internacionales, descarga de ringtones, gráficos y juegos, llamadas sin sobrecargo de larga distancia nacional o de roaming. Además, los usuarios de Cingular GoPhone en el plan Pay as You Go y en ciertos planes de Pick Your Plan también disfrutan de llamadas ilimitadas de móvil a móvil dentro de la red de más de 50 millones de usuarios de Cingular Wireless. Los usuarios de Pick Your Plan también se benefician del servicio Minutos Rollover(R).

Pay as You Go

La modalidad Pay as You Go representa una forma muy simple de pagar por el servicio según se use. Ello se puede hacer mediante tarjetas recargables GoPhone, o por medio de la adquisición de tarjetas prepago de uso único, las cuales están disponibles en valores a partir de $15.

Pick Your Plan

La modalidad Pick Your Plan es ideal para quienes quieren las ventajas de un servicio post pago sin tener que firmar un contrato. El usuario establece un pago automático mediante una tarjeta de crédito, de débito o de cuenta corriente. Los minutos que no se usen se acumulan mediante Minutos Rollover(TM).

Variedad de Teléfonos

Los clientes de GoPhone tienen la opción de escoger cualquier teléfono GSM aceptado en la red de Cingular, o uno de los teléfonos que vienen en los productos de Cingular GoPhone, como el Sony Ericsson T237, el LG C1300i o el Motorola V220, que viene equipado con cámara para fotos digitales.

Un servicio ideal para el cliente Hispano

GoPhone proporciona importantes ventajas para el cliente Hispano:

— Materiales promociónales en español y en inglés. Campaña publicitaria en español.

— Posibilidad de hacer llamadas internacionales de inmediato. (Con otros planes de servicio, por el contrario, se requieren hasta seis meses de espera.)

— La mayor red de interconexión internacional, al tener Cingular contratos con más de 170 países, más que ningún otro operador.

— Atractivas tarifas para llamadas a Latinoamérica.

— Roaming prepago a México.

— Los clientes de Cingular pueden usar sus teléfonos GSM cuando viajan al extranjero ya que esa tecnología es la de mayor aceptación a escala mundial.

“En Cingular siempre nos hemos preocupado por tener la mejor atención a nuestros clientes y las mejores opciones en planes de pago y equipo. Esto nos ha llevado a ser una compañía innovadora y líder confiable dentro de la industria. Estamos seguros de que el creciente mercado hispano dentro de los EE.UU pronto podrá disfrutar de los beneficios y ventajas que GoPhone ofrece a su dinámico estilo de vida,” dijo García.

ACERCA DE CINGULAR WIRELESS:

Cingular Wireless es el mayor operador inalámbrico de Estados Unidos, que brinda servicio a más de 50.4 millones de clientes. Cingular, una operación conjunta entre SBC Communications Inc. (NYSE: SBC) y BellSouth Corporation (NYSE: BLS), tiene la mayor red digital de voz y datos de toda la nación – la red ALLOVER(SM) – y la mayor comunidad móvil a móvil más grande que ningún otro proveedor inalámbrico del país. Cingular es el único proveedor de servicios inalámbricos de EE.UU. que ofrece Rollover(SM), el plan de servicio inalámbrico que permite a sus clientes conservar sus minutos libres no utilizados en el mes. Los detalles sobre la compañía están disponibles en http://www.cingular.com. Obtenga boletines de prensa de Cingular Wireless vía electrónica registrándose en http://www.cingular.com/newsroom

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—-

CONTACTO:

Cingular Wireless

Maria Schnabel

404-236-6432

o

Ketchum

Alex Galindo

404.879.9107

Cingular Wireless reintroduce GoPhone, la nueva onda en prepago