Cingular y Motorola imponen la moda rosa con dos nuevos y llamativos...

Cingular y Motorola imponen la moda rosa con dos nuevos y llamativos dispositivos, justo a tiempo para el Día de la Madre

Cingular presenta el exclusivo SLVR(TM) Rosado de Motorola y el Auricular Bluetooth H500 Rosado de Motorola


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA y Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de mayo de 2006–¿Sigues buscando el regalo perfecto para mamá? Cingular Wireless y Motorola, Inc. (BVNY: MOT) te ofrecen dos fabulosas ideas de regalos que estamos seguros serán la delicia de mamá en este Día de la Madre. El primero es el nuevo SLVR(TM) Rosado de Motorola, de venta exclusiva en Cingular; el segundo es el nuevo Auricular Bluetooth H500 Rosado de Motorola. Ambos son modernos y chic, vienen en color rosado chicle y son un regalo fabuloso para mamá o para cualquier cliente de Cingular Wireless a quien le encante el color rosado.

SLVR Rosado de Motorola

Al igual que su predecesor, el SLVR de color Negro de Motorola, el SLVR Rosado de Motorola tiene menos de media pulgada (113 mm) de grosor y pesa sólo 3.5 onzas (100 gramos). A pesar de su apariencia delicada, es un teléfono sumamente potente. No se trata únicamente del color impactante que le agrega un toque especial a la carcasa metálica y estilizada del SLVR de Motorola, sino también de su pantalla de colores intensos, teclado de máxima precisión, conectividad Bluetooth y una impresionante gama de funciones multimedia, entre las que se incluyen: cámara VGA, captura y reproducción de video, y 512 megabytes de memoria ampliable, que permiten a los clientes de Cingular permanecer conectados fácilmente con las personas, la música y el contenido de su preferencia y, a la vez, estar a la moda.

El SLVR Rosado de Motorola, diseñado para maximizar el entretenimiento y las opciones de personalización, facilita el acceso al contenido descargable con mayor demanda de Cingular, que incluye tonos de timbre, juegos, gráficos y más.* Además, el SLVR Rosado de Motorola complace los deseos de los amantes de la música con la funcionalidad de iTunes, ofreciéndoles la posibilidad de llevar consigo hasta 7 horas de música o 100 de sus canciones favoritas directamente en su teléfono móvil. **

“El SLVR Rosado de Motorola es una atractiva versión actualizada de nuestro dispositivo más delgado”, afirmó Jim Wicks, Vicepresidente y Director de CXD de Motorola, Inc. “Al ser un teléfono móvil ultra fino y de excelente diseño con un atrayente conjunto de funciones, este teléfono es el accesorio perfecto si no se desea comprometer estilo o funcionalidad”.

H500 Rosado de Motorota

El Auricular Bluetooth H500 Rosado de Motorola, ahora disponible también a través de Cingular, es una combinación perfecta de color y funcionalidad para el SLVR Rosado de Motorola. El lidiar con la casa, el trabajo y el entretenimiento con frecuencia tiene a los usuarios, especialmente a las mamás, con las manos ocupadas. El H500 Rosado de Motorola, junto con un teléfono móvil habilitado con la tecnología Bluetooth, como es el caso del SLVR Rosado de Motorola, ayuda a garantizar una comunicación de manos libres sin complicaciones. ***

El nuevo Auricular Bluetooth H500 Rosado de Motorola pesa menos de 17 gramos y es uno de los más livianos de la industria. Se caracteriza por ofrecer hasta ocho horas de tiempo de conversación o 200 horas en modo standby, permitiendo a los usuarios conectarse a una distancia de hasta 30 pies (9 metros) de su teléfono móvil. El auricular incluye también un micrófono omnidireccional que permite captar claramente la voz del usuario.

“El compromiso de Cingular es ofrecer equipos y accesorios que respondan a las diversas necesidades de servicios inalámbricos de nuestros clientes”, afirmó Michelle Freeman, Directora Ejecutiva de Gestión de Productos de Cingular Wireless. “Tanto el SLVR Rosado como el Auricular Bluetooth H500 Rosado de Motorola ofrecen una alternativa innovadora y llena de color a sus predecesores, sin sacrificar rendimiento”.

Precios y Disponibilidad

El SLVR Rosado de Motorola se encuentra disponible exclusivamente en los Estados Unidos en ciertas tiendas de venta al público de Cingular Wireless o a través de http://www.cingular.com a un precio de $199.99 con un acuerdo de servicio de dos años. El nuevo Auricular Bluetooth H500 Rosado de Motorola se encuentra disponible también en ciertas tiendas de venta al público de Cingular Wireless a $34.99 después de un reembolso por correo de $25 hasta el 3 de junio.*

Si deseas obtener mayor información al respecto, visita http://www.cingular.com, http://www.hellomoto.com o http://www.cingularsleek.com

Acerca de Cingular Wireless

Cingular Wireless es el mayor portador de servicios inalámbricos de los Estados Unidos, donde brinda servicios a 55.8 millones de clientes. Cingular, joint venture entre AT&T Inc. (BVNY: T) y BellSouth Corporation (BVNY: BLS), posee la red digital de voz y datos más grande del país, la red ALLOVERTM, y la comunidad más grande de usuarios de llamadas de móvil a móvil entre los portadores de servicios inalámbricos a nivel nacional. Cingular es líder en tecnología inalámbrica de tercera generación. Su red 3G es el primer servicio ampliamente disponible a nivel mundial que emplea la tecnología HSDPA (Paquetería Downlink de Alta Velocidad). Cingular es el único portador de servicios inalámbricos de los Estados Unidos que ofrece Rollover(R), plan de servicios inalámbricos que permite a los clientes acumular sus minutos mensuales no utilizados. Si desea obtener detalles con respecto a la compañía, sírvase visitar http://www.cingular.com. Si desea recibir notas de prensa de Cingular Wireless en su correo electrónico de forma automática, sírvase suscribirse en http://cingular.mediaroom.com.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida a nivel mundial por su innovación y liderazgo en lo que se refiere a comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirados por nuestra visión de Movilidad sin Límites, en Motorola tenemos el compromiso de ayudarlo a establecer y mantener contacto en forma sencilla y sin límites con las personas, la información y el entretenimiento que desea y necesita. Para lograrlo, diseñamos y ofrecemos productos “indispensables”, experiencias “imprescindibles” y redes de gran capacidad, así como una gama completa de servicios de soporte. Motorola, compañía incluida entre las 100 empresas más importantes de la revista Fortune con presencia e impacto a nivel mundial, registró ventas ascendentes a US $36.8 mil millones en el año 2005. Si desea acceder a mayor información con respecto a nuestra compañía, nuestra gente y nuestras innovaciones, por favor sírvase visitar http://www.motorola.com.

Puede acceder a imágenes digitales de los productos de Dispositivos Personales de Motorola a los que se hace mención en la presente nota de prensa en http://www.motorola.com/motoinfo o en http://cingular.mediaroom.com.

Ciertas funciones de los teléfonos móviles podrían no estar disponibles en toda la red o su funcionalidad podría ser limitada. Todos los servicios, funcionalidades y otras especificaciones de los productos se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso u obligación.

*Función que depende de la red y/o tarjeta SIM, no disponible en todas las áreas. Podrían aplicarse cargos por tiempo en el aire, por datos y/u otros cargos adicionales. Asimismo, el precio de $34.99 es válido únicamente hasta agotar el stock.

**Almacena un máximo de 100 canciones; dependiendo del espacio de almacenamiento disponible en la tarjeta de memoria del teléfono. La capacidad de almacenamiento es aproximada y se basa en canciones de 4 minutos de duración y en la codificación AAC de 128 Kbps.

*** El dispositivo SLVR L7 soporta el perfil Bluetooth Clase 2. El Auricular Bluetooth H500 de Motorola soporta dispositivos y perfiles de auriculares habilitados con la tecnología Bluetooth. Para que los dispositivos Bluetooth puedan comunicarse entre sí, deben utilizar el mismo perfil Bluetooth. Para determinar los perfiles soportados por otros dispositivos de Motorola, visita http://www.hellomoto.com/bluetooth. Si deseas obtener información con respecto a otros dispositivos, ponte en contacto con el fabricante respectivo.

Algunos dispositivos habilitados con la tecnología Bluetooth podrían no soportar ciertas funciones de Bluetooth, incluyendo las enumeradas. Además, la funcionalidad de estos servicios podría ser limitada en ciertos dispositivos o en el caso de ciertos portadores de servicios inalámbricos. Si deseas obtener información con respecto a la disponibilidad y funciones de los servicios, ponte en contacto con tu portador de servicios inalámbricos.

MOTOROLA y el logotipo de la M Estilizada se encuentran registrados en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos. Todos los demás nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos dueños. iTunes es una marca registrada de Apple Computer, Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas Bluetooth pertenecen a su dueño y Motorola, Inc. las utiliza bajo licencia. Todos los demás nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos dueños. (C) Motorola, Inc. 2006. Todos los derechos reservados.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Cingular y Motorola imponen la moda rosa con dos nuevos y llamativos dispositivos, justo a tiempo para el Día de la Madre