Circuit City facilita las compras durante esta época de fiestas

Circuit City facilita las compras durante esta época de fiestas

Los aparatos electrónicos para el consumidor reciben un interés alto en las listas navideñas del 2005


COMPARTE ESTA NOTA

Richmond, VA–(HISPANIC PR WIRE)–21 de noviembre de 2005–Los aparatos electrónicos para el consumidor se encuentran entre los artículos más cotizados para regalos esta época de fiestas de fin de año, indica una encuesta nacional que comisionó Circuit City.

Más de 4,200 hombres y mujeres respondieron a la encuesta sobre los días festivos. Los televisores de pantalla plana, las cámaras digitales, los reproductores MP3, DVDs y CDs se encuentran entre los artículos más solicitados de la lista de regalos tecnológicos. Treinta y un por ciento de los participantes indicaron que les gustaría recibir un televisor de pantalla plana esta temporada, 17 por ciento quiere una cámara digital y 13 por ciento dijo que quería DVDs y CDs. Además, 78 por ciento de los participantes expresó que su interés en los reproductores MP3 estaba creciendo, y se está viendo mayor interés por este producto en grupos de adultos de todas las edades.

La encuesta de Circuit City también reveló que a la mayoría de las personas les gusta la época de fiestas, pero les gustaría disminuir los niveles de estrés que muchas veces acompañan a las fiestas. Cincuenta y siete por ciento dijo que preferirían invertir menos tiempo comprando, y más tiempo entre familia, amigos y sus seres queridos.

Esta época de fiestas, Circuit City hará que sea más fácil para los hispanos encontrar los regalos más memorables para sus seres queridos. En tiendas selectas de Circuit City, en áreas con altos números de población hispana, los rótulos bilingües asisten en la localización de artículos, lo cual facilita las compras y ayuda a disminuir la tensión de la época de fiestas. Además, los asociados de ventas y representantes bilingües en los centros llamadas pueden ayudar a los clientes a hacer sus selecciones entre todos los artículos, para encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos. Circuit City también ofrece envíos convenientes en los Estados Unidos y Puerto Rico, además de hacer envíos de regalos al personal militar de Estados Unidos con direcciones de APO/FPO.

Circuit City, un minorista nacional líder de aparatos electrónicos para el consumidor, ofrece la siguiente lista de artículos favoritos para la temporada de fin de año:

TVs de Pantalla Plana

Los televisores de pantalla plana producen imágenes digitales dramáticas en un aparato de aspecto decorativo. Además, los precios han bajado alrededor de 30 por ciento en el último año, y esto ha ocasionado más demanda en productos en esta categoria. Los televisores de pantalla plana vienen en dos formatos—LCD y plasma—y una amplia gama de tamaños. Los precios oscilan entre $299 y $3,999.

Reproductores MP3

La popularidad de estos reproductores digitales está por los cielos, especialmente a medida que salen los diseños más nuevos. La capacidad de mostrar archivos de fotos y videos ha servido para propulsar su fama. Las tiendas de Circuit City ofrecen un promedio de 30 reproductores digitales portátiles distintos de marcas como Apple, Creative Labs, SanDisk, iRiver, Samsung, y Sony. Los precios comienzan desde $69.99.

Cámaras digitales

Millones de familias ya cuentan con cámaras digitales y muchos hogares ya están listos para adquirir cámaras de calidad superior. La nueva generación de cámaras digitales no sólo ofrece fotos de mejor resolución, tamaño compacto y potencia de zoom por su dinero… sino que además, algunos modelos ahora cuentan con emocionantes nuevas funciones, como la capacidad de enviar imágenes inalámbricamente sin la necesidad de una computadora. La mayoría de las tiendas de Circuit City ofrecen un surtido de 40 cámaras digitales, con precios desde $109.99.

Aparatos electrónicos móviles

La popularidad del radio de satélite está creciendo rápidamente a medida que la gente se da cuenta que pueden disfrutar de cientos de canales con emisiones con la nitidez de un cristal y libres de anuncios comerciales. Circuit City ofrece equipos para los servicios de radio de satélite Sirius y XM. Los precios comienzan a partir de $99 (después de un reembolso por correo de $50).

Juegos de Video

La gran noticia para los aficionados de los juegos de videos esta temporada es el lanzamiento de la nueva generación Xbox(TM) 360 de Microsoft, el 22 de noviembre. (El PlayStation(R) 3 de Sony y Nintendo Revolution harán su debut en el 2006). Xbox(TM) 360 es la primera de una serie de consolas que prometen revolucionar los juegos de videos, ofreciendo juegos de una definición impresionantemente alta y la capacidad de disfrutar de todas las películas, música e imágenes almacenadas en el Media Center PC, desde la comodidad de su propia sala. Las tiendas de Circuit City ofrecen hardware para video juegos de todos los principales fabricantes: Sony PlayStation(R) y PlayStation(R)Portable, Microsoft Xbox(TM), Nintendo GameCube(TM) y Game Boy(R), y el sistema Nintendo DS Game System.

Películas y Música

Las tiendas de Circuit City ofrecen una selección completa de las películas y títulos musicales más candentes, con una selección todavía más grande en circuitcity.com. Las nuevas películas incluyen: Batman Begins, Polar Express, Charlie and the Chocolate Factory, Madagascar, Herbie: Fully Loaded, House of Wax, Bewitched, Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, Mr. & Mrs. Smith.

Música:

Aunque estos nuevos lanzamientos están sujetos a cambios, se esperan nuevos CDs de tus artistas Latinos favoritos para la temporada de fiestas como Shakira, Don Omar, Ricardo Arjona y Santana.

Aparatos y juguetes:

Circuit City ofrece una gran variedad de aparatos: desde relojes y tazas con calentadores para viajes, hasta robots-aspiradoras y aparatos electrónicos para niños. Algunos de los aparatos y juguetes más “nuevos” para esta temporada incluyen: el Reloj Digital CentriosTM con termómetro, la Micro-Cámara Digital Precision y el juego Scene It?(R) The DVD Game(TM) Harry Potter(TM) Pack. Muchos de estos artículos cuestan menos de $25 y son regalos perfectos para llenar las botas navideñas.

Acerca de Circuit City Stores, Inc.

Circuit City Stores, Inc. (NYSE:CC) es un minorista líder especializado en aparatos electrónicos para el consumidor. El segmento nacional opera a través de 625 súper-tiendas y cinco tiendas basadas en centros comerciales en 157 mercados en los Estados Unidos. El segmento internacional opera a través de más de 930 tiendas minoristas y establecimientos de distribuidores en Canadá. Circuit City también opera sitios en la Web en http://www.circuitcity.com y http://www.thesourcecc.ca.

Circuit City facilita las compras durante esta época de fiestas