Cirugías sin tabú – Los famosos dicen sí al bisturí: Bárbara Bermudo,...

Cirugías sin tabú – Los famosos dicen sí al bisturí: Bárbara Bermudo, Ninel Conde, Walter Mercado y Rodrigo Vidal, entre otros



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de marzo de 2004–En esta reveladora edición de PEOPLE EN ESPAÑOL, los famosos se confiesan y cuentan con lujos y detalles sus experiencias tras ponerse en manos del cirujano plástico. Inconformes con lo que la naturaleza no les dio, los cuerpos más envidiados del momento enfrentan el tabú del bisturí, y gritan a cuatro vientos ¿por qué no?

Por primera vez, la copresentadora de Primer impacto, Bárbara Bermudo, se confiesa y decide contarle a la revista, en exclusiva, su experiencia con el bisturí. Aunque dotada con una belleza excepcional y un talento indiscutible, Bermudo nunca se sintió completamente satisfecha con su figura. Y es que según ella, siempre estuvo incómoda a la hora de vestirse de gala, debido a que ‘tenía por un lado, y le faltaba por el otro’. “Yo quería este cambio. Era lo que me hacía falta”, dice la bella puertorriqueña. Y aunque admite que el proceso de recuperación fue largo y doloroso, Bermudo confiesa que se siente muy a gusto con los resultados de su operación de aumento de senos.

Por su parte, tanto Ninel Conde como Adriana Cataño aseguran que sus cirugías fueron a causa de cambios que sufrieron sus cuerpos tras convertirse en madres. “La cirugía es un buen recurso si es algo que te va a hacer sentir mejor”, cuenta Ninel Conde a la revista. Y aunque estrellas como Thalía, Salma Hayek y Jennifer López niegan haber recurrido al bisturí para mejorar su figura, este número deleita a los lectores con fotos de antes y después que le harán mirar dos veces.

En esta edición además, famosos y expertos en medicina ofrecen consejos y los pasos a seguir para asegurar una experiencia positiva en el quirófano.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

Lauren Kuschner, 212-522-4130

Elvis Lizardo, 212-522-9658

Cirugías sin tabú – Los famosos dicen sí al bisturí: Bárbara Bermudo, Ninel Conde, Walter Mercado y Rodrigo Vidal, entre otros