Citadel Media en Español lanza un radio show diario con la autora...

Citadel Media en Español lanza un radio show diario con la autora de motivación María Marín

'Tu vida es mi vida' se expande más allá de su emisión del fin de semana: se transmitirá además de lunes a viernes a través de 17 emisoras asociadas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Citadel Media en Español anunció hoy que su popular show con María Marín está expandiendo su frecuencia semanal para incluir los días lunes a viernes, además de su presentación habitual de los domingos a la noche. Marín, una oradora premiada y de motivación, autora y columnista sindicada — famosa por su pasión y personalidad — cumplió recientemente dos años de llevar su mensaje de integración latina a las audiencias de radio de todo el país. “Tu vida es mi vida con María Marín”, se transmite actualmente a través de 27 emisoras en las principales DMA (Áreas de Mercado Designadas) hispanas tales como Nueva York, Los Ángeles y Miami. El show diario saldrá al aire el 4 de mayo. El edificante estilo de Marín combina todos los formatos hispanos, como por ejemplo el pop, el mexicano regional y el AC, haciendo que el show sea una opción perfecta para los programadores de cualquiera de las franjas horarias.

“Ha sido una bendición recibir un flujo de apoyo tan enorme por parte de las mujeres que han compartido conmigo sus historias de logros y crecimiento personal, desde que en 2007 lanzamos el show por primera vez”, afirmó Marín. “La oportunidad de llegar a una audiencia de latinas aún mayor, haciendo realidad sus sueños a través de la educación, el desarrollo profesional y el relacionamiento personal, es fabulosa. Estoy muy complacida de saber que la información que discutimos en el show está teniendo un impacto positivo en las vidas de tanta gente”.

El show de lunes a viernes se lanzará a través de 17 emisoras en idioma español que son claves en mercados tales como Los Ángeles, McAllen, San Diego, Sacramento y Denver. Es el primer programa en las radios de música hispana dedicado a hacer participar a las audiencias en una diversidad de temas de relacionamiento y superación personal.

“Todos quienes trabajamos en la red estamos sumamente orgullos del rápido crecimiento y el éxito del show de María y de la fresca perspectiva que aporta a sus oyentes”, manifestó Elisa Torres, Vicepresidente de Programación y Operaciones de Citadel Media en Español. “Sea que esté conduciendo un evento dentro del mercado para una de nuestras asociadas, atrayendo grandes marcas publicitarias al programa o conectándose persona a persona con alguna de sus devotas oyentes, María encarna lo mejor que la radio hispana puede ser. Estamos encantados de que su mensaje de esperanza y motivación esté ahora disponible para las audiencias durante casi todas las noches de la semana”.

Además de su show radial, Marín es autora del libro de autoayuda en español titulado “Mujer sin límite”, que se ha constituido en un best seller y es además el nombre que lleva su columna semanal que se publica en los 40 principales diarios en idioma español de todo Estados Unidos y Puerto Rico. También escribe una columna mensual para la revista People en Español y es una celebrada oradora de motivación. Marín ha sido previamente reconocida como “Mujer latina del año” en 2006 y “Empresaria latina del año” en 2004, por parte de la Asociación Nacional de Mujeres de Negocios Latinas. En 2008, fue distinguida con la Medalla de Cortez “Personalidad del año”, que reconoce la excelencia en la radio hispana.

FUENTE Citadel Media en Español

Citadel Media en Español lanza un radio show diario con la autora de motivación María Marín