CITGO obsequiará casi 2 millones de tarjetas telefónicas para las Navidades

CITGO obsequiará casi 2 millones de tarjetas telefónicas para las Navidades

Tarjetas para llamadas internacionales disponibles en Green Bay, Madison y Milwaukee Wisconsin con la compra de 10 galones de combustible en gasolineras CITGO con dueños locales


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 17 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con las Navidades a la vuelta de la esquina, este es el momento perfecto para llamar y conectarse con familiares, amigos y otros seres queridos por todo el mundo. Es por eso que la Petrolera CITGO, con las familias en mente, esta ofreciendo a los choferes de Wisconsin una tarjeta telefónica de $3 con la compra de 10 galones de gasolina. El programa estará vigente desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre y la tarjeta puede ser utilizada tanto para llamar a los vecinos al cruzar la calle como amigos y familiares en el extranjero.

“Hoy en día, se vive una vida ajetreada, y es fácil perder contacto con las personas que más nos importan” dijo Dick Spiegel, presidente de la compañía de mercadeo de CITGO, SOS Fuels. “Al ofrecerle a los choferes de Wisconsin tarjetas telefónicas, CITGO Petroleum y su red de gasolineras CITGO con dueños locales, ayudan a unir familias y amigos, sin importar cuantas millas los separen.”

“CITGO y su red de casi 7,000 gasolineras al detalle con dueños locales por todo el país están comprometidos a construir comunidades y apoyar las relaciones más importantes — con familias y seres queridos. Proveyéndole tarjetas telefónicas es una forma de reciprocarle a aquellos que nos apoyan cada día,” añadió Spiegel.

Las tarjetas cuentan con el apoyo de la principal compañía de telecomunicaciones, Poplar Telecom Group y ofrecen excelentes tarifas para llamadas echas al otro lado de la ciudad, al otro lado del país o al otro lado del mundo. CITGO comenzó a trabajar con Poplar en San Antonio, Miami y en Tampa en La Florida y ahora está ampliando esa relación ofreciendo tarjetas telefónicas en esta Navidad en cuatros de nuestras áreas de ventas: Green Bay, Madison y Milwaukee, Wis. y el área metropolitana de Nueva York. Las tarjetas ofrecen una perfecta oportunidad para que las personas se pongan al día con sus seres queridos, discutan con sus amigos sus favoritos equipos de deportes o las utilicen como regalos navideños.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra relación con CITGO y ofrecer tarjetas telefónicas”, dijo Eddy Gorrin, gerente de operaciones de Poplar Telecom Group. “Trabajando con CITGO hemos podido ofrecer más de 14 millones de tarjetas telefónicas desde mayo del 2008 y así ayudar a que las personas se comuniquen con familiares y amigos en más de cincuenta distintos países”.

El programa de tarjetas telefónicas de CITGO fue diseñado de acuerdo a los principios de competencia de su accionista, Petróleos de Venezuela, S.A., la corporación petrolera estatal de la República Bolivariana de Venezuela. Diariamente, CITGO lucha por ofrecer programas y productos que permiten que su red de 7,000 gasolineras CITGO crezca y triunfe.

Para encontrar la gasolinera Citgo más cercana a usted, visite www.CITGO.com.

Citgo, ubicada en Houston, es una empresa de refinación, transporte y mercadeo de combustibles, lubricantes, productos petroquímicos, ceras refinadas, asfalto y otros productos industriales, propiedad indirecta de PDV América, filial de Pdvsa, corporación petrolera estatal de la República Bolivariana de Venezuela.

Para más información visite a www.citgo.com

FUENTE CITGO

CITGO obsequiará casi 2 millones de tarjetas telefónicas para las Navidades