Citibank ayuda a que los fanáticos del fútbol se acerquen al juego...

Citibank ayuda a que los fanáticos del fútbol se acerquen al juego y a sus objetivos financieros

La nueva promoción de cuentas corrientes elimina los obstáculos dentro y fuera del campo


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que la emoción global por el fútbol crece, Citibank anuncia una nueva promoción para entregar mercancías con valor de $100 con temática de fútbol a nuevos clientes que abran una cuenta corriente elegible desde ahora y hasta el 14 de agosto de 2010.

“Citibank comparte la emoción de nuestros clientes por el fútbol”, dijo Brad Dinsmore, Director, servicios bancarios para los consumidores de América del Norte, Citi. “Esta última promoción conecta la pasión de los fanáticos del deporte con su objetivo diario de crecer en el ámbito financiero”.

Los clientes recibirán un certificado de regalo por un monto de $100 reembolsable en http://www.SOCCER.com , luego de que abran una nueva cuenta corriente participante y realicen un depósito de $3,000. La promoción, que comenzó el 1 de julio de 2010, se extiende hasta el 14 de agosto de 2010.

El 17 de julio, los fanáticos de fútbol de todas las edades en Los Angeles tendrán la oportunidad de conocer al legendario campeón mexicano de fútbol, Manuel Negrete, quien estará en Roosevelt Park al este de Los Angeles. Negrete estará en el campo de juego entre las 10 a.m. y las 2 p.m. para mostrar y enseñar sus movimientos característicos a una audiencia de 500 jóvenes fanáticos de fútbol y sus familias. Negrete es conocido por el espectacular gol que marcó en la Copa Mundial de Fútbol de 1986.

Citibank también otorgará una donación de $5,000 al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Angeles para apoyar al programa “Parks after Dark”, que ofrece actividades positivas a los niños de la localidad durante los meses de verano para mantenerlos alejados de los problemas.

La promoción de fútbol de Citibank está disponible en las sucursales participantes en todo el país. Para conocer más o para abrir una cuenta, los clientes pueden visitar la sucursal más cercana o http://www.citi.com/futbol .

Acerca de Citibank

Citibank es un miembro de Citi, la mayor empresa de servicios financieros del mundo, que tiene cerca de 200 millones de cuentas de cliente y oficinas en más de 140 países. Mediante Citicorp y Citi Holdings, Citi provee a clientes, empresas, gobiernos e instituciones con una amplia gama de productos y servicios financieros, como por ejemplo banca y créditos personales, banca corporativa y de negocios, casas de valores, servicios de transacción y gestión de patrimonios. Puede encontrar más información en http://www.citigroup.com o en http://www.citi.com .

Portavoces:

Natalie Riper

Relaciones públicas de Citi

212-793-1401

natalie.riper@citi.com

Jennifer Reza/Vickie Allande-Fite

Relaciones Públicas de MS&L

323-866-6000

jennifer.reza@mslworldwide.com

FUENTE Citigroup Inc.

Citibank ayuda a que los fanáticos del fútbol se acerquen al juego y a sus objetivos financieros