Citibank ayuda a sus clientes a ahorrar y a demostrar su pasión...

Citibank ayuda a sus clientes a ahorrar y a demostrar su pasión por el fútbol

Premios futboleros y eventos locales hacen que los fans se preparen para apoyar a su deporte favorito


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el creciente énfasis en el ahorro debido a la actual situación económica, Citibank ha lanzado una nueva promoción para instar a los clientes hispanos a ahorrar su dinero tan duramente ganado, al mismo tiempo que los ayuda a mostrar su entusiasmo por el fútbol. La nueva promoción de fútbol de Citibank ofrece regalos de artículos con el tema de fútbol, como la camiseta oficial de una de diez selecciones nacionales, cuando los clientes abren una cuenta de cheques con intereses y una cuenta de ahorro.

“Esta promoción es nuestra manera de animar a los fans del fútbol a apasionarse por el ahorro tanto como se apasionan por el fútbol”, explicó Peter Knitzer, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo en Citi. “En Citibank queremos mostrarles a nuestros clientes que no sólo tenemos productos y servicios que satisfacen sus necesidades financieras, sino también que compartimos el entusiasmo por el deporte más popular del mundo”.

Los aficionados que empiecen a alcanzar sus objetivos de ahorro, abriendo una cuenta de cheques con intereses y una cuenta de ahorro en Citibank con el depósito requerido, recibirán un balón de fútbol, una mochila deportiva y una camiseta oficial de una de diez selecciones nacionales. La promoción se lanza el 15 de junio y estará vigente hasta el 31 de julio de 2009.

El 18 de junio, los aficionados de Los Ángeles tendrán la oportunidad de conocer y de conseguir el autógrafo del legendario mediocampista Ramón Ramírez, en la sucursal de Citibank en Reseda. Conocido por su excelente técnica, Ramírez está considerado uno de los mejores jugadores del Club Deportivo Guadalajara. Él ha jugado también en otros equipos mexicanos, como el América, los Tigres y las Chivas USA, además de ser miembro regular de la selección mexicana.

Asimismo, como parte de la promoción de fútbol, Citibank se enorgullece en haberse asociado con la Alianza de Futbol Hispano, como banco patrocinador oficial de los torneos de fútbol, que se estarán celebrando a lo largo de todo el mes de junio en Corona Park, Queens, Nueva York. El torneo se realiza en tres fines de semana consecutivos, empezando el 6 de junio y hasta el fin de semana del 21 de junio. Los eventos serán los siguientes:

— Una carpa de Citibank con regalos y juegos, en la que estarán presentes los gerentes de sucursal para responder a preguntas financieras.

— Pruebas abiertas para adultos y jóvenes efectuadas por buscadores de talento de México.

— Un torneo round-robin con 32 equipos de adultos y un torneo round-robin con 32 equipos de jóvenes.

— El evento “Kick For Charity”, patrocinado por Citibank, en el que los concursantes que se hayan inscrito en la cabina de Citibank el 21 de junio tendrán la oportunidad de lanzar un tiro de castigo contra el portero del Cruz Azul, equipo de la primera división categoría A. Las ganancias de cada disparo salvado serán a beneficio del Hispanic College Fund (Fondo Universitario Hispano).

La promoción de fútbol de Citibank está disponible para los clientes nuevos en las sucursales participantes de todo el país. Si desea enterarse mejor de esta promoción, visite su sucursal local.

Acerca de Citibank

Citibank es miembro de Citi, la compañía líder mundial en servicios financieros, que tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y hace negocios en más de 140 países. A través de sus dos unidades de operación, Citicorp y Citi Holdings, Citi ofrece a clientes, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, como banca y crédito al consumidor, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores y administración de bienes. Puede encontrar información adicional en http://www.citigroup.com y en http://www.citi.com .

FUENTE Citigroup Inc.

Citibank ayuda a sus clientes a ahorrar y a demostrar su pasión por el fútbol