CitiFinancial compromete un apoyo de $50,000 para mejorar la salud de los...

CitiFinancial compromete un apoyo de $50,000 para mejorar la salud de los bebés

Citi lleva recaudados $28 millones en sus doce años de apoyo a la Fundación March of Dimes


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 29 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CitiFinancial agregó hoy $50,000 a sus aportes de más de $28 millones para que la Fundación March of Dimes brinde a los bebés un saludable comienzo de vida.

“Una vez más, los empleados y clientes del Citi demuestran su compromiso con la salud de las madres y los bebés, apoyando a la Fundación March of Dimes”, afirmó la Directora Ejecutiva de CitiFinancial, Mary McDowell durante la ceremonia de presentación del cheque. “Vivimos y trabajamos en las comunidades a las que servimos y creemos en la importancia de ayudar a que más madres tengan embarazos sin complicaciones y a término, con bebés saludables”.

La asociación entre el Citi y la Fundación March of Dimes ha crecido durante los últimos 12 años. En ese período se han recaudado más de $28 millones de dólares para ayudar a prevenir los nacimientos prematuros, los defectos de nacimiento y otros problemas de salud que aquejan a los bebés. Los fondos recaudados por las sucursales de CitiFinancial ayudan a apoyar los programas de bienestar prenatal, las subvenciones para investigación, el programa NICU FamilySupport(R) (Apoyo a los padres de bebés en Unidades de Cuidado Intensivo Neonatal) y los esfuerzos de apoyo de la Fundación March of Dimes en las comunidades de todo el país.

Cada año, el nacimiento prematuro afecta a más de medio millón de bebés y sus familias, y es la causa principal de muerte de neonatos, afirma la Fundación March of Dimes.

“Estamos muy agradecidos al Citi por su firme compromiso con la Fundación March of Dimes para la protección de la salud de todos los bebés y sus familias”, afirmó la Dra. Jennifer L. Howse, Presidente de la Fundación March of Dimes. “Agradecemos a los incontables empleados y clientes que contribuyen tan generosamente año tras año, lo que nos permite continuar abogando por las necesidades de todos los bebés. En el sector de los servicios financieros, Citi permanece al tope de los contribuyentes de la Fundación March for Babies. ¡Felicitaciones, Citi!”

Acerca de CitiFinancial

CitiFinancial es una compañía de servicios financieros especializada en préstamos personales y de patrimonio inmobiliario (home equity) para los consumidores. Con más de 1,800 sucursales en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, Citi, la compañía líder en servicios financieros globales, tiene más de 200 millones de cuentas de clientes y opera en más de 100 países, ofreciendo a los consumidores, las corporaciones, los gobiernos y las instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo banca y crédito para consumidores, banca corporativa y de inversiones, corretaje de valores y gestión patrimonial. Los principales nombres de marca amparados por la marca comercial del arco rojo del Citi, incluyen al Citibank, CitiFinancial, Primerica, Citi Smith Barney y Banamex. Si desea información adicional, ingrese a http://www.citi.com.

Acerca de la Fundación March of Dimes

La Fundación March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud del bebé. Con subsidiarias en todo el país, la Fundación March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés, a través de la prevención de los defectos de nacimiento, los partos prematuros y la mortalidad infantil. Para conocer los últimos recursos y la información más reciente, visite http://www.marchofdimes.com o http://www.nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

CitiFinancial compromete un apoyo de $50,000 para mejorar la salud de los bebés