CityView anuncia vicepresidenta de recursos humanos y administración

CityView anuncia vicepresidenta de recursos humanos y administración



COMPARTE ESTA NOTA

Santa Mónica, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de marzo de 2007–CityView, inversionista nacional de vivienda discrecional dirigida por el director ejecutivo de CityView y ex-secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD por sus siglas en inglés) Henry Cisneros y el presidente de CityView constructor de vivienda de tercera generación Joel Shine, nombró recientemente a Vivian Ramírez como vicepresidenta de recursos humanos y administración.

En esta posición, Vivian se encargará de consultar con el equipo administrativo en relación a las implicaciones de talento en todos los aspectos de la estrategia comercial de CityView, que incluye la estructura de la organización, estándares de desempeño y planes de reconocimiento. Actuará como enlace entre los empleados y la administración para asegurarse que todas las prácticas de recursos humanos y los sistemas de administración de desempeño respalden los objetivos corporativos y el plan estratégico de la empresa.

“A medida que CityView avanza en la implementación de su plan estratégico, la experiencia de Vivian en recursos humanos será una valiosa contribución a nuestra empresa en pleno crecimiento”, dijo Sean Burton, director de operaciones de CityView.

Anteriormente Vivian desempeñó varias posiciones operativas en Los Angeles Family Housing Corporation y una posición en el equipo administrativo ejecutivo como directora de recursos humanos. Vivian creó y dirigió el primer departamento de recursos humanos de la agencia durante un importante brote de crecimiento de la agencia que dobló el número de personal a más de 200. En 2004, Vivian tuvo un ascenso a directora de operaciones dónde desarrolló aún más su habilidad para comunicarse con la administración a nivel ejecutivo y construir sólidas relaciones de trabajo. Su valiosa experiencia ayudará a CityView para que continúe el desarrollo de vivienda de calidad para las familias de la clase trabajadora de Estados Unidos.

“Después de trabajar en el sector de vivienda sin fines de lucro por 10 años, estoy muy contenta de tener la oportunidad de unirme a CityView”, dijo Vivian. “Espero que mi experiencia pueda traer una nueva dimensión a la organización. Me entusiasma ayudar a CityView a continuar su crecimiento como líder en el sector de inversiones constitucionales”.

Vivian Ramírez obtuvo su licenciatura en ciencias en la University of

Southern California, donde actualmente sigue su maestría en administración de empresas. Vivian domina el inglés y el español.

CityView es un inversionista nacional de vivienda discrecional con US$2 mil millones de capacidad inmobiliaria centrada en la construcción de vivienda de la más alta calidad para las familias de la clase trabajadora de Norteamérica. CityView hace que la vivienda en el sector de la fuerza laboral sea una realidad ofreciendo una fuente flexible de deuda y capital combinada y ofreciendo a los constructores socios una participación con su estrategia “capital plus”, un recurso completo para adquisición de terrenos, apoyo de derechos, asistencia de gobierno, marketing, alcance comunitario y seguros de proyectos. CityView cuenta con oficinas en Chicago, Dallas, San Antonio y Santa Mónica. Para obtener mayor información acerca de CityView, visite http://www.City-View.net.

CityView anuncia vicepresidenta de recursos humanos y administración