Ciudad de Bellflower rinde Homenaje a los Marines, Miss Teen California, Agente...

Ciudad de Bellflower rinde Homenaje a los Marines, Miss Teen California, Agente de Policía, Space Camp Kids y una Docena de Otros Ciudadanos por sus Logros y Servicios



COMPARTE ESTA NOTA

Bellflower, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de noviembre de 2004–La ciudad de Bellflower rinde homenaje a más de una docena de ciudadanos exitosos locales por sus servicios comunitarios excepcionales en la ceremonia de reconocimiento a los ciudadanos Bellflower Honors, que tendrá lugar el martes, 9 de noviembre de 6:00 a 7:00 p.m. en el Simms Park Auditorium.

El evento reconocerá a estudiantes, educadores y voluntarios locales por sus contribuciones a la comunidad y logros personales, entre ellos, Stephanie Brink, Miss Teen California, Linda Larsen, Bibliotecaria del Condado de Los Ángeles, Rudy Ramos, Agente de Policía, Edwin y Osie Perry, residentes desde hace largo tiempo, y a Norma Rodríguez y Nancy Cathey, voluntarias de rescate de animales, entre otros.

La ceremonia es gratis y está abierta para todos, y se servirá una cena buffet de cortesía de un patrocinio parcial de Mooncents Coffee House. Conozca a todos los homenajeados el martes, 9 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Simms Park Auditorium. Para mayores detalles visite el sitio en Internet de la ciudad o llame a la oficina de asuntos públicos al teléfono 562-804-1424 Ext. 2278.

Los Homenajeados…

Norma Rodríguez – “Servicios Comunitarios Excepcionales”

Norma Rodríguez es miembro del Servicio de Emergencia de Rescate de Animales, también conocido como EARS (por sus siglas en inglés), el cual ofrece albergue para los animales durante desastres. Norma fue parte integral en los esfuerzos de rescate de cientos de animales durante los incendios Big Bear.

Nancy Cathey — “Servicios Comunitarios Excepcionales”

Durante los últimos 15 años, Nancy Cathey ha dedicado su vida a salvar animales. Nancy sacrificó su carrera como asistente veterinaria para abrir su propio hogar de rescate de perros cinco años atrás. En 2003, Nancy rescató y fundó hogares para más de 1.300 perros.

Space Camp Kids – “Logro Extraordinario”.

Pam Leestma, una maestra de Valley Christian School, condujo un grupo pequeño de estudiantes a Izmir, Turkey, donde se unieron a otros jóvenes de todas partes del mundo en Space Camp Turkey 2004. Los estudiantes Brian Den Ouden y Eric y Colleen Brown experimentaron investigaciones prácticas de ciencias y matemáticas y conocimientos multiculturales.

Bonita Coleman — “Servicios Comunitarios Excepcionales”

Con una donación de National Geographic y Earthwatch International, Bonita Coleman, una maestra de la escuela intermedia Valley Christian Middle School, recientemente condujo una investigación en el Pantanal, una de las tierras pantanosas regionales más grandes del mundo. Bonita incorpora su investigación a su enseñanza en la sala de clase.

Marine Reservists – “Servicios Comunitarios Excepcionales”

Este grupo de Reservistas de los Marines recientemente regresó a casa después de servir en una gira extendida en Irak. Dirigidos por Anthony Johnson, Sargento Primero, residente de Bellflower, los Marines fueron asignados a Falluja y Ramadi, donde se desarrollaron los conflictos más feroces.

Osie y Edwin Perry – “Reconocimiento Especial a su Sexagésimo Aniversario”

Los Perry’s recientemente celebraron sus 60 años de aniversario de bodas.

La pareja se conoció en 1943 y contrajo matrimonio un año más tarde en Paso Robles. Muy poco después, los recién casados se mudaron a Bellflower donde criaron a sus cuatro hijos.

Stephanie Brink – “Logro Extraordinario”

Stephanie recientemente capturó la Corona de Miss California Teen USA, sobresaliendo entre concursantes de otras 45 ciudades. Stephanie, una estudiante de último año de escuela secundaria de Valley Christian High School, Stephanie competirá por el título de Miss Teen USA en el concurso de belleza televisado a nivel nacional.

Lisa y Andria Vargas — “Servicios Comunitarios Excepcionales”

Lisa y Andria Vargas, residentes de Norwalk, agarraron a dos delincuentes juveniles marcando un aviso con graffiti en Alondra Blvd., enseguida llamaron a la policía y persiguieron a los sospechosos mientras continuaban vandalizando otras áreas hasta Cerritos y dentro de Bellflower. La pareja llamó a un agente del Sheriff y los sospechosos fueron tomados en custodia.

Kenny McMackin – “Logro Extraordinario”

Kenny McMackin, un estudiante de segundo año de escuela segundaria de Valley Christian High School, recientemente ganó la posición de Eagle Scout por su servicio constante en los Boy Scouts y a la comunidad. Kenny es un atleta reconocido, juega fútbol americano y béisbol. Kenny es miembro activo de la Tropa 65 de los Boy Scouts y Líder de Patrulla Principal de la Tropa.

Agente Rudy Ramos – “Servicios Comunitarios Excepcionales”

El Agente Rudy Ramos, que sirve a Bellflower desde 1999, es acreditado por llevar la delantera en numerosos arrestos con cargos de felonías y delitos menores en su área asignada. El Agente Ramos recientemente fue promovido a Oficial de Entrenamiento de Campo donde entrenará a otros agentes de patrulla de Bellflower.

Geneva Goodban – “Reconocimiento Especial – 95 Años”

Geneva Goodban, residente de Bellflower desde hace largo tiempo está celebrando sus 95 años de vida. Geneva se mudó a Bellflower con su esposo e hijos en 1942. Geneva, egresada de UCLA y ex-maestra, es una de las primeras mujeres que prestó sus servicios en la Directiva del PTA (Asociación de Padres y Maestros) del Distrito Escolar Unificado de Bellflower.

Linda Larsen — “Servicios Comunitarios Excepcionales”

Linda Larsen, como bibliotecaria comunitaria de la biblioteca pública del condado de Brakensiek en Bellflower, ayudó a impulsar las operaciones, incrementar el patronato y establecer una vasta variedad de programas perfeccionados para niños y adultos. Linda recientemente fue promovida a otra biblioteca en el condado.

Aviso: Fotos de los homenajeados están disponibles a pedido o vía descarga de www.bellflower.org.

–30–SW/la*

CONTACTO:

City of Bellflower

Jeff Hobbs, 562-804-1424 Ext. 2278

Cell: 818-606-1103

Ciudad de Bellflower rinde Homenaje a los Marines, Miss Teen California, Agente de Policía, Space Camp Kids y una Docena de Otros Ciudadanos por sus Logros y Servicios