Ciudad de Laredo y Civitas Capital Group Inician Consorcio para Programa EB-5

Ciudad de Laredo y Civitas Capital Group Inician Consorcio para Programa EB-5



COMPARTE ESTA NOTA

LAREDO, Texas, 6 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Miércoles, 4 de Diciembre del 2013 la Ciudad de Laredo y Civitas Capital Group anunciaron el lanzamiento oficial del Centro Regional Laredo Civitas (CLRC), una nueva herramienta de desarrollo económico para atraer inversión extranjera a la ciudad de Laredo.

En una ceremonia oficial, la asociación público-privada se formalizó a través de un documento simbólico que reafirma el compromiso que ambos tienen para el desarrollo económico de Laredo por medio del centro regional oficial de la Ciudad.

“La búsqueda de inversionistas para nuestra comunidad ha sido una meta de largo plazo para la Ciudad de Laredo. Es muy importante para mantener la vitalidad de nuestra economía y garantizar que nuestros ciudadanos tengan diversas oportunidades de empleo”, declaró Carlos Villareal, Administrador de la Ciudad. Tenemos una situación ideal, estamos ubicados en el extremo sur de la carretera IH-35, somos un centro de conexión de NAFTA y la región Eagle Ford, y estamos en proximidad con los mercados de Canadá, Estados Unidos, y México. Laredo es un lugar muy atractivo para invertir y hacer negocios”.

El CLRC proporciona capital EB-5 a proyectos cuya meta es crear empleos y aumentar el desarrollo económico de la Ciudad de Laredo. El Congreso de los E.E.U.U. creó el Programa EB-5 en 1992. El programa facilita la residencia y ciudadanía para los extranjeros dispuestos a invertir un capital significativo en los E.E.U.U. generando empleos permanentes en su localidad.

Tener esta designación federal refuerza nuestra confianza en nuestro futuro económico”, declaró el alcalde de Laredo, Raúl G. Salinas. “Nuestra visión es que la ciudad de Laredo y nuestro socio, Civitas Capital, un pionero en el sector público y privado EB-5, proporcionará inversiones en Laredo para avanzar hacia un futuro más brillante.

Dan Healy, Presidente de Civitas, señaló: “Esta iniciativa es el resultado de muchas conversaciones y un esfuerzo concertado entre Civitas y la Ciudad de Laredo para ofrecer proyectos de alta calidad a los inversionistas extranjeros Nuestra reputación y habilidad de poder establecer relaciones con desarrolladores de primer nivel, junto con el hecho de que Laredo es una de las ciudades con crecimiento más rápido en los E.E.U.U., abre la puerta de oportunidades de inversión de alta calidad.”

El ayuntamiento de la Ciudad de Laredo ha aprobado oficialmente un Acuerdo de Cooperación Regional con Civitas para un Centro Regional el 19 de noviembre del 2012, y ha estado trabajando con Civitas para obtener la aprobación federal. Desde dicha fecha, Civitas ha estado aprendiendo sobre las prioridades de desarrollo económico de la ciudad de Laredo y su clima de negocios.

A través de su división de Fondos EB-5, Civitas es actualmente el administrador de varios centros regionales en los E.E.U.U. con proyectos que han sido financiados o están en el proceso de ser financiados con cantidades de cientos millones de dólares y con la meta de crear miles de empleos.

Sobre la Economía de Laredo:

  • Evaluación financiera: Aa2 de Moody/Fitch AA/Standard & Poors AA
  • Población: 236,000
  • #1 Puerto Interior de los E.E.U.U.
  • #8 Ciudad con crecimiento más rápido desde la recesión
  • Único MSA situado en un condado de producción Eagle Ford Shale

Acerca del Centro Regional Civitas Laredo

El Centro Regional Laredo Civitas (CLRC) es el centro regional EB-5 oficial de la ciudad de Laredo. En una asociación público privada única, la Ciudad colabora con Civitas Capital Group para proporcionar proyectos EB-5 de alta calidad para inversionistas del extranjero.

Acerca de Civitas Capital Group

Civitas Capital Group es una firma independiente de gestión de activos especializada con servicios financieros y divisiones operativas centradas en inversiones alternativas, fondos EB-5, y gestión de patrimonios. Civitas evalúa cada inversión cuidadosamente. Nosotros llegamos a la raíz de una inversión utilizando un proceso riguroso para evaluar las oportunidades de inversión desde todos los ángulos.

Para obtener más información acerca de Civitas, visite http://www.civitascapital.com o síganos en Twitter en http://twitter.com/CivitasCG

FUENTE Civitas Capital Group

Ciudad de Laredo y Civitas Capital Group Inician Consorcio para Programa EB-5