Clara Gómez, Presidenta de Total Translations, Inc. y Embajadora Comercial de la...

Clara Gómez, Presidenta de Total Translations, Inc. y Embajadora Comercial de la Florida para Colombia del IBCF Recibe Premio Women of Virtue 2007 de La Revista LatinBiz



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de Octubre de 2007–La Revista LatinBiz, órgano oficial del Latin Business Club of America, otorgó los Premios Women of Virtue 2007 a las 11 mujeres más influyentes del Sur de Florida. Clara Gómez, Presidenta de Total Translations, Inc. y Embajadora Comercial de la Florida para Colombia del International Business Council of Florida (IBCF), fue una de las galardonadas.

El evento, auspiciado por Eastern Financial Florida Credit Union, New York Life, Hace (Hispanic Alliance of Career Enhancement), MAS Solutions, Hyatt Hotels, y Microsoft, y organizado por Latin Business Club of America se realizó el 27 de septiembre en el Hyatt Regency Hotel de Coral Gables. Monica Puig, Presidenta de LatinBiz señaló que…”me enorgullece homenajear la excelencia de mujeres profesionales en nuestra comunidad, quienes a través de sus virtudes han generado cambios sociales y económicos para el avance de la mujer dentro de sus respectivas profesiones”.

El premio Women of Virtue fue otorgado también a Carmenza Jaramillo, ex Cónsul de Colombia, Nancy Pulecio, Presidenta de Colombia Exterior, Dr. Susan Angulo, Asistente Vice Presidenta Asuntos Académicos de St. Thomas University, Berta Bravo, Presidenta de The Guayabera Lady, Ana Mederos, CEO del Palmetto General Hospital, Gladys Mezrahi, Presidenta de Indigo Events, Mariana Montanaro, Presidenta de Chefs to Go, Evelynn Lissette Rios, Presidenta de Rios Consulting y Master Constructors & Associates, Inc., Mirla Sabino, Presidenta de ANK, y Diana Susi, propietaria de Happy Kids Childcare Centers y fundadora de AYUDA.

Al recibir su premio, Clara Gómez manifestó que “…no podemos olvidar que tenemos el privilegio de vivir en una sociedad libre, donde la mujer puede llegar a lograr sus objetivos, a diferencia de muchas otras regiones del mundo donde la mujer no es tan afortunada…A ellas debemos tenderles la mano para lograr justicia social y económica.”

Clara Gómez es Presidenta de Total Translations, Inc. (TTI), una agencia de traducciones multilingües fundada en 1995 en la Florida. TTI ofrece servicios a consumidores y empresas en Estados Unidos y se especializa en traducciones legales, médicas, académicas, técnicas y comerciales, y ofrece además servicios de marketing a firmas jurídicas, hospitales, empresas y a la industria de viajes y turismo en Florida y en otros Estados.

Clara nació en Manizales, Colombia, y vive en Estados Unidos desde hace más de 20 años. Es graduada de la Universidad de William and Mary e Ingeniera de Sistemas de Microsoft. Además es la Embajadora Comercial de la Florida para Colombia para el IBCF . En el pasado, Clara trabajó con el Gobierno de Estados Unidos en Washington, D.C., en iniciativas tales como Combustibles Alternativos para Vehículos, y el Consejo Presidencial sobre Mejoras de Gobierno. En 1992, integró una delegación multinacional encargada de implementar la transferencia del Canal de Panamá.

Acerca de Total Translations, Inc.

TTI, Inc., establecida en Florida en 1995, es la agencia más importante de traducciones de la Florida, proveyendo servicios de la más alta calidad profesional a la comunidad empresarial, legal y médica. TTI se especializa en traducciones certificadas legales, médicas, turísticas y empresariales en idiomas europeos y asiáticos. TTI goza de una sólida reputación en la industria, siendo miembro corporativo de la American Translators Association (ATA). Todas sus traducciones son realizadas por profesionales certificados por ATA y por organismos federales y estatales, y con vasta experiencia en sus respectivos campos. Para más información, visite: http://www.totaltranslation.com.

FUENTE TTI, Inc.

Clara Gómez, Presidenta de Total Translations, Inc. y Embajadora Comercial de la Florida para Colombia del IBCF Recibe Premio Women of Virtue 2007 de La Revista LatinBiz