Claro y MoreMagic Solutions ofrecen recarga internacional para los móviles de Claro...

Claro y MoreMagic Solutions ofrecen recarga internacional para los móviles de Claro en República Dominicana

El tiempo de aire para Claro se vende a través de una extensa red de distribución en los Estados Unidos, Canadá, el resto del mundo y etopuponline.com


COMPARTE ESTA NOTA

SANTO DOMINGO, República Dominicana, NEWTON, Massachusetts, y BARCELONA, España, 16 de febrero /PRNewswire/ — GSMA World Congress — Claro República Dominicana, un operador líder de telefonía móvil en República Dominicana, y MoreMagic Solutions, un proveedor líder de transacciones para móviles, anunció hoy que los amigos internacionales y familiares de clientes de Claro pueden ahora recargar teléfonos móviles de Claro en República Dominicana, utilizando la distribución mundial de MoreMagic Solutions. Desde cientos de miles de locales de venta minorista o la web – www.etopuponline.com, un cliente puede enviar un obsequio de tiempo de aire prepagado a un teléfono móvil de Claro. El tiempo de aire queda disponible de inmediato, y al receptor se lo notifica mediante un mensaje SMS personalizado.

La oferta de MoreMagic Solutions para recarga internacional en todo el mundo aprovecha una extensa red de cientos de miles de locales de venta minorista en los Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo, donde el servicio se pondrá a disposición de los clientes que tengan conexiones con la República Dominicana.

“Los dominicanos en el extranjero reconocen la marca Claro debido a la sólida reputación de nuestros servicios en República Dominicana, y nos complace poner los servicios a disposición en una forma aún más amplia, al trabajar con MoreMagic Solutions”, dijo Victor Simon, Gerente de Recargas de Claro República Dominicana. “Al regalar tiempo de aire para un móvil de Claro, amigos y familiares pueden conectarse de inmediato con la comunidad en el país de origen.”

“MoreMagic Solutions se complace en ofrecer un modo fácil y conveniente para que familiares y amigos prueben la recarga internacional, con servicio disponible en todas los barrios dominicanos que se extiende más allá de las fronteras del país”, comentó Pankaj Gulati, presidente y CEO de MoreMagic Solutions. “La demanda sigue creciendo, a medida que los clientes se dan cuenta de que regalar tiempo de aire es un modo económico de mantenerse en contacto.”

Claro República Dominicana

Claro República Dominicana es un operador líder de telefonía móvil en la República Dominicana, y es propiedad de América Móvil, el quinto operador mundial de telefonía móvil en términos de tamaño, con más de 170 millones de clientes.

MoreMagic Solutions

Con instalaciones en más de 30 países en todo el mundo, MoreMagic Solutions ofrece plataformas para pagos electrónicos para operadores de telefonía móvil, proveedores de contenidos, distribuidores y bancos, que permiten que los clientes adquieran bienes y servicios a pedido utilizando un teléfono móvil o la web. El motor de pagos de alto rendimiento de MoreMagic y las aplicaciones prepagadas permiten que los clientes ofrezcan nuevos servicios generadores de ingresos, entre los que se incluyen pagos por móvil, actividad bancaria por el móvil y transferencias de dinero por el móvil.

http://www.claro.com.do/

www.moremagic.com

FUENTE MoreMagic Solutions y Claro República Dominicana

Claro y MoreMagic Solutions ofrecen recarga internacional para los móviles de Claro en República Dominicana