Clásica 92.3, Mega TV Channel 22 y CBS4 unidos contra huracanes en...

Clásica 92.3, Mega TV Channel 22 y CBS4 unidos contra huracanes en esfuerzo comunitario



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de Agosto de 2006–Clásica 92.3, WSBS-Mega TV, y WFOR –TV CBS 4 anunciaron hoy su alianza para informar a la comunidad hispana del sur de la Florida durante la temporada de Huracanes 2006.

“El Servicio Nacional de Meteorología ha indicado que esta temporada de huracanes será activa. La probabilidad de que una tormenta afecte a nuestra comunidad es alta y en SBS estamos listos para informar a nuestra audiencia” dijo Jackie Nosti-Cambó, Vice-Presidente y Gerente General de las estaciones de radio SBS en Miami.

“Estamos comprometidos con nuestra comunidad para informarla cuando un fenómeno natural amenaza a la región. Nuestra asociación con Mega TV y Clásica 92.3 permitirá que nuestros televidentes de habla hispana y radio escuchas se beneficien de la experiencia y guía de Bryan Norcross, David Bernard y el equipo de meteorólogos de CBS 4”, dijo Brien Kennedy, Presidente y Gerente General de WFOR-TV CBS4.

El centro de meteorología del Canal 4 es uno de los mejores en los Estados Unidos. Cuenta con un equipo de expertos que pronostican disturbios tropicales y posibles huracanes en el momento mismo que se forman en aguas del Atlántico. Bajo el liderazgo del decano de meteorólogos en nuestra región, Bryan Norcross y el respaldo de David Bernard, los televidentes del sur de la Florida han podido contar siempre con el profesionalismo y cobertura del departamento de noticias de CBS4, las 24 horas al día, 7 días a la semana.

El reconocido meteorólogo Bryan Norcross brindará información actualizada a los radio escuchas de Clasica 92.3 y a los televidentes de Mega TV, cuando una tormenta pueda afectar a las áreas de Miami, Fort Lauderdale y Palm Beach.

“Nuestra asociación con Mega TV y Clásica 92.3 reconoce la importancia de comunicarnos efectivamente con todos los segmentos de nuestra amplia y diversa audiencia” dijo el especialista en huracanes de CBS4 Bryan Norcross. “Con nuestros recursos y la dedicación y profesionalismo de nuestros colegas en Mega TV confiamos que brindaremos a nuestra comunidad información vital necesaria durante esta temporada de huracanes”, agregó. “Clasica 92.3 y MegaTV son fuente clave de entretenimiento para la audiencia de Miami. Sin embargo, entendemos la importancia y el impacto que un huracán puede tener al amenazar al sur de la Florida. Aliándonos con CBS4 estaremos en una posición privilegiada para ofrecer a nuestra audiencia la mejor información durante esta temporada”, concluyó Bryan Norcross de CBS4.

“Mega TV podrá dar información actualizada con nuestro experto, el meteorólogo, Sal Morales, quien estará transmitiendo desde las instalaciones de CBS 4” dijo Cynthia Hudson-Fernández, vice-presidente ejecutiva y directora general creativa de SBS.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

About WFOR-TV/CBS

WFOR-TV/CBS4/Miami, along with WBFS/ MY 33/Miami, WTVX/TVX 34/West Palm Beach, WWHB/West Palm Beach and WTCN/West Palm Beach are part of CBS Television Stations, a division of CBS Corporation consisting of 39 stations, including 21 CBS, 11 The CW, three MyNetworkTV and four independent stations not affiliated with major networks.

CBS4 is “always on.” For local news, sports scores, weather updates, traffic reports, entertainment news and the best video experience available on the web 24 hours a day, go to CBS4.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Clásica 92.3, Mega TV Channel 22 y CBS4 unidos contra huracanes en esfuerzo comunitario