Claudia Trejos se une a MEGA TV como productora general y presentadora...

Claudia Trejos se une a MEGA TV como productora general y presentadora de MEGA SPORTS



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc., (“SBS”) (NASDAQ: SBSA) anuncia que la periodista y presentadora Claudia Trejos se ha incorporado al equipo de MEGA TV como Productora General y Presentadora de MEGA SPORTS, con un espacio dedicado a las noticias de Deportes que a partir de hoy se presenta dentro de MEGA NEWS.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100803/CL44637LOGO-a )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100803/CL44637LOGO-a )

“ENCUENTRO DEPORTIVO” es un segmento totalmente dedicado a los deportes dentro de los dos noticieros de la cadena. De lunes a viernes en MEGA NEWS a las 5pm (ET) y durante MEGA NEWS NOCTURNO a las 10:30pm (ET), tendremos la oportunidad de disfrutar 15 minutos de novedades deportivas. Este segmento nocturno comienza el martes, 7 de septiembre.

“Claudia personifica Mega Sports y el espíritu innovador que estamos desarrollando”, comenta Rene Rodriguez, Director de Programación de Deportes para la cadena. Su vasta experiencia y profundo conocimiento de la importante relación que existe entre los hispanos y los deportes, nos ayudará a ofrecerle a nuestra audiencia una experiencia única”.

“Esta es una gran oportunidad para mi,” comenta Trejos. “En este cargo voy a poder recurrir a una rica fuente de contactos y experiencias que he podido acumular a través de los años en el mundo del deporte y así, desarrollar un programa singular y dinámico que complazca a nuestra audiencia y a nuestros anunciantes”.

Antes de aceptar esta posición, Claudia tuvo un importante desempeño como productora de la Cadena Univisión, durante la cobertura de la Copa Mundial de Futbol 2010. Justo antes de su partida a cubrir los juegos en África del Sur, también colaboró en el programa nocturno de Mega TV, “Los Implicados”.

Claudia Trejos continuará colaborando con la importante cadena de Deportes, ESPN, ESPN Deportes y ESPN Internacional.

Antes de ESPN, Claudia fue la presentadora de deportes para la cadena NBC/Telemundo del programa “Al Rojo Vivo con Maria Celeste”, además de ser la co-presentadora semanal del programa NBA Max, donde se destacaba siendo la primera mujer comentarista en la historia de la liga. Durante las Olimpiadas del 2004 en Atenas, hizo historia siendo la primera mujer que comentara las competencias de boxeo. En el 2003 presentó el “FAN FESTIVAL” de la cadena NBC.

Todo comenzó para Claudia en 1996, en KWHY-TV en la ciudad de Los Angeles, como directora y presentadora de deportes, seguido de KTLA Canal 5 también en Los Angeles y el programa “In Focus” en KLCS-TV.

Para Mega TV es un privilegio contar con su presencia durante el esperado comienzo de su programación deportiva.

No se pierda MEGA SPORTS- dentro de MEGA NEWS. Lunes a viernes a las 5 p.m. (ET) 4 p.m. (CT); y a las 10:30pm (ET), 9:30 pm (CT). En Puerto Rico 7pm y 11:30 pm. En su canal favorito de Mega TV canal 22 Sur de la Florida, canal 57 West Palm Beach, canal 38.2 Orlando, FL, canal 36.2 Tampa, FL, canal 40.2 Charleston, SC, canal 19.2 Palm Springs CA, canal 13 en Chicago, IL, canal 26 en Dallas, TX, canal 33.2 Fresno, CA, canal 48.2 Nueva York, Canal 60 en Puerto Rico y Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades e los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, las cuales son estaciones líderes en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión con señal aire, cable y satélite y con afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.lamusica.com

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Claudia Trejos se une a MEGA TV como productora general y presentadora de MEGA SPORTS