Clear Channel Outdoor lanza Iniciativa de Ventas y Marketing Multicultural en Estados...

Clear Channel Outdoor lanza Iniciativa de Ventas y Marketing Multicultural en Estados Unidos

Veteranos en la industria lideran esfuerzos para ofrecer servicios a los segmentos de población hispana y afroamericana de rápido crecimiento


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix. AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de marzo de 2005–Clear Channel Communications Inc. (NYSE:CCU), Clear Channel Outdoor expande su enfoque centrado en ofrecer servicios a los segmentos de población hispana y afroamericana de rápido crecimiento. Hoy, Clear Channel Outdoor lanzó una iniciativa de ventas y marketing multicultural, aprovechando la presencia de la empresa en los mercados hispanos y afromaermicanos más grandes de la nación. Este esfuerzo está liderado por los veteranos de publicidad exterior, Pedro (Peter) A. Milian Jr., vicepresidente de ventas y marketing hispano y Tony Dailey, vicepresidente de ventas y marketing multicultural.

“La publicidad exterior es uno de los formatos de medios más fuertes a través de los que los anunciantes pueden comunicar su mensaje a la población hispana y afroamericana de rápido crecimiento, manifestó Rocky Sisson, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing para Clear Channel Outdoor. “Los americanos, cada vez pasan más tiempo fuera de sus hogares todos los días y la combinación de publicidad exterior y por radio es una método comprobado y eficaz de comunicar el mensaje, mientras los medios en el hogar continúan dividiéndose”.

Clear Channel Outdoor cuenta con una sólida presencia y ofrece productos y servicios de publicidad en nueve de los 10 principales mercados hispanos y afroamericanos. El número de hispanos en el país ha incrementado en un 60% desde 1990 a 35.3 millones, según los datos del Censo recientemente publicados. Los afroamericanos, con una población de más de 34 millones representan el 30% de la población total de EE.UU. y se proyecta que crecerá al doble de velocidad que el resto de la población en los próximos 50 años.

“Las empresas se están dando cuenta de que una de las mejores estrategias para el crecimiento de su empresa es dirigirse al mercado hispano”, comentó Peter Milian.

“Clear Channel Outdoor está posicionada estratégicamente para ayudar a las empresas a incrementar su participación en el mercado y fomentar la lealtad en este segmento de mercado altamente consciente de la marca”.

Tony Dailey añadió, “El crecimiento e influencia constantes del mercado afroamericano crea oportunidades para los expertos de mercado. La publicidad exterior funciona y estamos ofreciendo una propuesta de valor imperiosa para los anunciantes que desean comunicar su mensaje a este importante segmento”.

Peter Milian ha trabajado con Clear Channel Outdoor por 10 años y ha tenido un gran éxito en liderar las iniciativas de ventas y marketing hispanas de la empresa en Miami, Florida. Tony Dailey ha mantenido varias posiciones en la empresa durante los últimos 13 años. Dailey, con sede en Chicago, Illinois, ha expandido considerablemente las ventas y marketing afroamericano en este mercado durante los últimos años.

Acerca de Clear Channel Outdoor

Clear Channel Outdoor, con sede en Phoenix, Arizona, opera más de 155.000 pantallas de exhibición publicitaria en 42 mercados en EE.UU., tres países en América del Sur, México y Canadá. Además, opera más del 60% de los anuncios espectaculares en Times Square y aproximadamente 37.000 exhibidores publicitarios en taxis en 27 ciudades en EE.UU. La empresa también ofrece programas de anuncios en 15 aeropuertos importantes en EE.UU. y en más de 200 centros comerciales en toda la nación.

Channel Outdoor es subsidiaria de Clear Channel Communications Inc. (NYSE:CCU), líder global de la industria de publicidad fuera del hogar. Para mayor información visite www.clearchanneloutdoor.com y http://www.clearchannel.com.

Ciertas declaraciones de previsión en este comunicado de prensa constituyen “declaraciones de previsión” dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones de previsión involucran riesgos e incertidumbres explorados e inexplorados y otros factores que pudieran causar que los resultados reales, el rendimiento o logros de la empresa sean materialmente distintos de cualquiera de los resultados futuros, rendimiento o logros expresados o implícitos en dichas declaraciones de previsión.

–30–BD/sa*

CONTACTO:

Clear Channel Outdoor

Pedro A. Milian Jr.

305-592-6250

o

Tony Dailey

773-843-2000

Clear Channel Outdoor lanza Iniciativa de Ventas y Marketing Multicultural en Estados Unidos