Clear Channel Radio lanza Cadena La Preciosa con Alcance Nacional Instantáneo

Clear Channel Radio lanza Cadena La Preciosa con Alcance Nacional Instantáneo

Cadena musical de variedad mexicana ofrece estructura demográfica codiciada en mercados clave cubriendo todo el territorio de EUA Personalidad del aire inmensamente popular, Victor Manuel Lujan, se une a la variedad de programación


COMPARTE ESTA NOTA

San José, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de enero de 2006–Clear Channel Communications, Inc. (NYSE:CCU)Clear Channel Radio anunció hoy el lanzamiento de la Cadena La Preciosa e informó que la legendaria personalidad de radio y televisión, Victor Manuel Lujan, se unió a la ya impresionante variedad de programación.

“En el corto tiempo que hemos tenido las emisoras de La Preciosa en el aire, hemos recibido respuestas positivas de manera abrumadora por parte de nuestros radioyentes, manifestó Alfredo Alonso, vicepresidente senior de programación para Clear Channel Radio. “Tenemos la certeza de que la adición de grandes talentos de la talla de Victor Manuel sólo acelerará nuestro éxito”.

Además de Lujan, la cadena también presenta a Alex Lucas, gerente de la marca y presentador del show matuito, “El Genio Lucas Show”, Rosemar Vega, Pepe Reyes, José Valenzuela y Guille Pérez. El formato de La Preciosa presenta éxitos de los años 70s, 80s y principios de los 90s, y ha transformado rápidamente la manera de escuchar radio en español.

“La Cadena La Preciosa está compuesta por más de una docena de radioemisoras, incluyendo: KPRC-FM/Monterey-Salinas; KSJO-FM/San Francisco-San José; XOCL-FM/San Diego; KSMY-FM/Santa Maria; KKDJ-FM/Bakersfield; KSPE-FM/Santa Barbara; KDIF-FM/Riverside; KFSO-FM/Fresno; KMRQ-FM/Modesto; KIZS-FM/Tulsa; KEGL-FM/Dallas; KWSL-AM/Sioux City; KNFX-AM/Rochester; y KWID-FM/Las Vegas.

La Cadena La Preciosa es última innovación de la iniciativa de programación en español de Clear Channel Radio anunciada en septiembre de 2004. Liderada por Alfredo Alonso, vicepresidente senior de radio hispana, la iniciativa expande significativamente la opción y la disponibilidad de la programación hispana, complementando a las radioemisoras en español existentes en mercados que actualmente ofrecen radio en español, mientras lanzan su programación exclusiva a los mercados que aún no la tienen.

Acerca de Clear Channel Radio

Clear Channel Radio es una compañía radiodifusora líder dedicada a ofrecer servicios a las comunidades locales a través de Estados Unidos con más de 110 millones de radioyentes que sintonizan la programación de Clear Channel Radio semanalmente. Las operaciones de la compañía comprenden radiodifusión, sindicación y representación de medios independiente. Clear Channel Radio es una división de Clear Channel Communications, Inc. (NYSE:CCU), una compañía líder global de medios y entretenimiento. Para obtener mayor información acerca de la compañía visite, http://www.clearchannel.com.

Clear Channel Radio lanza Cadena La Preciosa con Alcance Nacional Instantáneo